LEIVA JOYAS

Una reconocida joyería argentina presentó una aplicación para monitorear tus lingotes de oro desde tu celular

Leiva Joyas cuenta con 50 años en el rubro de la compra-venta de oro y, una vez más, logró revolucionar el mercado. Conocé cómo funciona la aplicación que ya es furor.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 11:53

La innovación es fundamental para permanecer en la cima durante 50 años. Este es el caso de Leiva Joyas, la compañía líder en el rubro del oro. A comienzos del 2022 lanzaron lingotes de oro 24 kilates con su sello. Éstos, se sumaron al tour de tasaciones que comenzaron hacia fines del 2021. Dos propuestas que ninguna joyería había explorado antes.

En septiembre pasado dieron a conocer la aplicación para almacenar lingotes que, como era de esperarse, ya cuenta con muchos usuarios.

En diálogo con las ejecutivas de ventas de la joyería nos dicen que “los lingotes de oro fueron presentados a comienzos de este año y tuvieron un recibimiento increíble entre los inversores. Debido a esto nos vimos en la obligación de pensar diferentes alternativas para que nuestros clientes tengan siempre el mejor servicio” y agregan “contamos con envío a todo el país, retiro en el local y, ahora también con el servicio de guardado gratuito y por tiempo indeterminado”.

“En el shop online de la joyería se pueden encontrar todos los lingotes disponibles. Contamos con presentaciones desde 1 gramo ya que queremos que todos nuestros clientes logren encontrar el producto que mejor se adapta a su cartera de inversión”.

 

Uso de la aplicación

Podés ingresar con tu usuario y contraseña y encontrar toda la lista de productos disponibles.

Al momento de adquirir tu lingote de la prestigiosa joyería podés optar por la opción de envío a domicilio a cualquier parte del país o dejarlo almacenado allí. En caso de elegir ésto último, las ejecutivas de ventas te brindan un usuario y una contraseña que deberás cambiar en el momento por una que te sea fácil de recordar.

Tanto el sistema de guardado físico como el virtual son 100% confiables. En cuanto al primero, los lingotes van a permanecer en la joyería con seguridad las 24 horas del día. Con respecto al segundo, cada lingote está asociado a una key, lo que los vuelve únicos e irrepetibles.

 

Cómo y dónde encontrar los lingotes

Los productos se encuentran a la venta en el local de Avenida Corrientes 2813, en el barrio de Balvanera o en la página web de la joyería.

Si tenés dudas o consultas sobre la inversión en oro, podés enviar un WhatsApp al 1123392643 y comunicarte de manera directa con las ejecutivas de ventas para que puedan ayudarte de manera personalizada teniendo en cuenta tus objetivos.

Otras Noticias