LOURDES SÁNCHEZ

Alejada de los medios, Lourdes Sánchez reveló un detalle de su pasado

La modelo habló de la situación que tuvo que atravesar tiempo atrás.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 12:57

Luego de muchos años de exposición y bajo el foco de atención, Lourdes Sánchez se alejó un poco de los medios de comunicación y se dedicó a cultivar el bajo perfil. Claro que, cada tanto, se vuelve a mostrar y brinda algunas entrevistas. La exbailarina de “Showmatch” habló con la revista “Gente” y charló de todo. Pero lo que más llamó la atención fueron los detalles que dio de una situación que vivió hace unos años, que la puso al borde la muerte.

Lourdes contó lo que le sucedió años atrás.

Corría el 2019 cuando Lourdes Sánchez debió enfrentarse a una intervención quirúrgica por una infección que tuvo. Este inconveniente de salud derivó en que los médicos tomaran la decisión de extirparle el bazo y las trompas de Falopio. La modelo contó todo sobre esta operación de urgencia que tuvo. “Estuve a un paso de la muerte”, relató. La mujer del Chato Prada, productor de Marcelo Tienlli, se tomó un tiempo para reflexionar: “Cuando eso pasa, valoras mucho más todo, hasta lo insignificante o las pequeñas cosas cotidianas”, puntualizó.

Lourdes después de salir de la operación.

La bailarina antes de terminar de hablar de la situación que vivió dijo: “Hoy estoy bien. Me hago estudios cada seis meses, me cuido mucho, tomé otra conciencia. Ahora todo me parece liviano, no me hago malasangre”, concluyó Lourdes.

 

La relación de Lourdes Sánchez con los hijos de su pareja

Lourdes Sánchez y el Chato Prada comenzaron a salir en el 2011. En el 2016 afianzarían su relación con el nacimiento de su primer y único hijo en común, Valentín. El conocido productor de Tinelli ya tenía dos hijos grandes de su matrimonio anterior.

Lourdes junto al Chato y su hijo Valentín.

Lourdes habló de la relación entre los hijos mayores del Chato y el más pequeño de los Prada. “Son un amor con Valentín, su hermanito. Hace poquito viajaron el Chato con Julián y Valentín, hicieron un viaje de hombres, de hermanos. También cuando Valen era bebé y yo volví a trabajar, ellos venían a casa y se quedaban a cuidarlo. Me ayudaron bastante”, cerró.

Otras Noticias