LAURITA FERNÁNDEZ

El apasionado beso de Laurita Fernández al aire de "Bienvenidos a Bordo"

La conductora de El Trece protagonizó una romántica escena en su programa.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 00:32

Laurita Fernández es una de las artistas más populares del momento, quien en las últimas horas confirmó su romance con "Peluca", el productor de "Bienvenidos a Bordo", con quien se la vio muy mimosa en un boliche. Sin embargo, este viernes se animó a besar a un famoso frente a todos.

En varias ocasiones, Laurita Fernández se anima a jugar con sus invitados para divertir al público, pero esta vez la conductora de El Trece se vio en un embrollo cuando Diego Ramos quiso recrear una escena romántica de telenovela frente a su actual pareja, quien se encontraba detrás de las cámaras.

Laurita Fernández se mostró muy incómoda y nerviosa cuando el actor se acercaba hacia su boca e intentó hablar para interrumpir su accionar en varias ocasiones. No obstante, sus intentos fueron en vano y finalmente él terminó besándola con dulzura.

A través de su cuenta de Instagram, ella le puso mucho humor a la situación y dio a entender que eso era lo que siempre había deseado: "Listo. Llegué. Me chapé a @diecramos. Cierren todo. Buen finde. Diego, sos lo más". ¿Qué dirá Peluca de esta cuestión?

 

El nuevo amor de Laurita Fernández

Andrea Taboada contó en "LAM" que Claudio Brusca es el galán que logró conquistar el corazón de la bailarina argentina: "A él le dicen 'Pelu'. Guido Kaczka lo hizo conocido porque es su mano derecha, gran productor". Si bien Ángel de Brito le preguntó a la famosa, al principio ella decidió no responder.

Luego, en el ciclo de América TV se dio a conocer una prueba irrefutable de su relación, Laurita y Peluca fueron a cenar, luego a un boliche y se los vio besándose apasionadamente. Por su parte, Estefi Berardi, quien es amiga del productor, aseguró que ella ya sospechaba esto por la actitud del joven. 

"Yo me di cuenta de esto, porque Pelu tiene una actitud que ya me lo ha hecho con otras novias, como que me utiliza para darle celos a la otra. Horrible, de repente se quiere juntar mucho más conmigo, cuando antes nada, y ahora más", lanzó picante la panelista de "LAM".

Otras Noticias