JÉSICA CIRIO

El anuncio de último momento de Jésica Cirio para “La Peña de Morfi” en Telefe

La conductora del canal de las pelotitas reveló el invitado sorpresa que tendrán en el programa de hoy.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 09:42

El rating nunca descansa y los canales siempre buscan vencer a su competencia directa y adueñarse de la audiencia del día. Luego de la victoria que tuvo ayer a la noche El Trece gracias a los números que consiguió Mirtha Legrand frente a Andy Kusnetzoff, hoy buscará lograr lo mismo con Juana Viale. Sin embargo, la nieta de la diva no lo tendrá tan fácil. Es que en “La Peña de Morfi” prepararon un gran programa, y así lo anunció Jésica Cirio.

Jésica y Jey, conductores del ciclo de Telefe.

Hasta ayer los invitados al ciclo que conduce Jésica Cirio y Jey Mammón eran Diego Torres, Antonio Birabent y Marcela Ceballos, mientras que el plato fuerte iba a ser un mano a mano con la China Suárez. Sin embargo, en sus redes sociales, la modelo contó que también estará una estrella internacional de la música.

Jésica Cirio les reveló a todos sus seguidores que hoy saldrá en “La Peña” J-Balvin. “No se pueden perder ‘La Peña’ porque va a estar tremenda. Va a estar J-Balvin no te lo podés perder”, anunció la conductora de Telefe. En el video también recordó quiénes serán los otros invitados.

No se sabe si la producción del ciclo de cocina y música buscó la exclusiva de dar a conocer casi a último momento la participación del cantante para causar un efecto sorpresa. Lo que sí se conoce es que ambos canales buscarán quedarse con la atención del público. Juana Viale viene bastante atrás en el rating con respecto a Jésica Cirio y compañía, por lo que quiere inclinar la balanza a su favor con los siguientes invitados Pamela David, Mercedes Ninci, Christian Petersen, Fernando Dente y Alejandro Lerner.

 

Jésica Cirio mostró a su mamá

La modelo y conductora suele mantener, en la medida de lo posible, su vida privada lejos de las cámaras de televisión. Por esta razón, casi no se conoce el mundo íntimo de Jésica Cirio. Tal vez el más mediático sea su papá, que cada tanto sale en algún programa. Distinta es su mamá, que mantuvo todo este tiempo un perfil bajísimo y casi no aparece.

Tal es así que hace unos días, cuando Jésica compartió una foto junto a su mamá, Marta, causó asombro el parecido entre ambas. La presentadora de Telefe también subió un video donde se la puede ver a la señora junto a su nieta en pleno disfrute.

Otras Noticias