Alex Caniggia

El mensaje con el que Alex Caniggia alegró a Melody Luz

El hermano de Charlotte Caniggia fue expuesto por su novia en las redes sociales.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 15:14

Después de vacacionar con Melody Luz en Europa, Alex Caniggia estableció un vínculo mucho más fuerte con su actual pareja y lo ha remarcado en diversas oportunidades por las redes sociales. 

Un ejemplo claro de ello se evidenció recientemente, cuando el hermano de Charlotte Caniggia le expresó su sentir a Melody Luz y, posteriormente, ella lo mostró mediante las historias de Instagram.

Alex Caniggia y Melody Luz en Europa.

Tal como se muestra en la foto, hace menos de 24 horas, Alex Caniggia le escribió una carta a Melody que decía lo siguiente: "Te amo, chiquita. Dormilona hermosa. Mujer de mi vida. Me tenía que ir, después dormimos". 

Luego, Melody publicó la foto del texto en cuestión en las historias de Instagram y, puntualizó: "Cuando sos de tauro y tu amorcito te propone planes así, no necesito más. Te amo, mi vikingo hermoso".

Con tal accionar, tanto Melody como el Emperador demostraron públicamente la gran química que existe entre ambos, por lo cual, se concluye que la relación tendría un lindo futuro.

Melody Luz, feliz con el mensaje de Alex.

 

El inesperado accionar de Alex y Melody

Antes de que saliera a la luz la emotiva carta de amor que Alex le dejó a Melody ambos decidieron sellar la conexión que tienen con un tatuaje. 

Sí, así es. Tanto Caniggia como Luz se escribieron en sus respectivos brazos "Amor mío", para así demostrar que la relación sería duradera.

Tatuajes de Melody Luz y Alex Caniggia.

Por otra parte, Melody habló con Minuto Argentina y, entre tantos temas abordados, reconoció que desea formar una familia con Alex, pero a largo plazo.

Mientras los planes personales y laborales que tienen en mente se llevan a cabo, es importante acotar que ya la bailarina conoce a la familia interna del ganador de "El Hotel de los Famosos". Incluso, ha mostrado en varias oportunidades la gran amistad que tiene con la hermana de Alex, Charlotte Caniggia.

Otras Noticias