ZAIRA NARA

Zaira Nara y su hija Malaika deslumbraron con su look de Halloween

La famosa modelo enamoró a todos en las redes sociales.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 22:52

La famosa Zaira Nara es una de las modelos más requeridas del mundo de la moda y el espectáculo, junto a Pampita Ardohain, e incluso una de las mejores pagas del país, según se confirmó hace unos días. Además de su belleza, Zaira deslumbra a todos por su simpatía y la hermosa familia que formó con el empresario Jakob Von Plessen, del cual, para sorpresa de todos, se separó. 

A través de las redes sociales, la reconocida modelo y empresaria muestra parte de su vida personal y laboral. Este domingo, a vísperas de celebrarse el día de Halloween, Zaira Nara se mostró muy feliz con su hija Malaika y su hijo Viggo, disfrazados para la ocasión, y sorprendió a sus millones de seguidores.

Zaira junto a su hija Malaika.

Con un vestido blanco bordado y una bufanda en cuadros burberry, la hija mayor de Zaira Nara y Jakob se mostró maquillada junto a la modelo, que también sorprendió con un disfraz adecuado para Halloween. La hermana de Wanda siempre comparte en Instagram momentos que pasa con sus hijos, con quienes se la ve muy unida a pesar de su distancia con Von Plessen.

Malaika y Viggo disfrazados.

En otra de las stories que se pudo ver en la cuenta de Zaira, se aprecia al hijo menor de la pareja, sentado en su coche y disfrazado, con una calabaza de plástico en la mano y maquillaje en la cara. Sin dudas, este momento divirtió y enamoró a los fans de la modelo. 

 

La cercanía de Zaira con el polista Facundo Pieres

Hace rato que el supuesto romance entre la modelo y el ex novio de Paula Chaves está en boca de muchos, luego de que ella confirmara su separación con Jakob Von Plessen. Aparentemente, la comunicación entre ellos viene de hace tiempo, pero sin avanzar mucho. Según publicó Caras, Zaira y Pieres estuvieron en el recital de Coldplay en el estadio de River, pero se mostraron en lugares distanciados. 

Facundo Pieres. 

"No tengo pruebas, tampoco dudas. Toda la gente del polo está al tanto del tema", dijo la cuenta 'Chusmeando 1'. Hace unos meses, Yanina Latorre también habló de este supuesto romance y confirmó el vínculo entre ellos, pero el ámbito del polo no dijo nada. 

Otras Noticias