Jorge Rial

Jorge Rial se metió a fondo en una importante polémica y confirmó lo que era evidente

El conductor de C5N hizo sentir su pensar en "Argenzuela".
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 11:45

La nueva edición de "Gran Hermano" ha marcado importantes logros en cuanto al rating se refiere, pero, aun así, algunos cibernautas no han dejado de comparar y criticar el trabajo de Santiago del Moro con el de Jorge Rial

Ante todo el revuelo generado, el expresentador de televisión se refirió nuevamente a Santiago del Moro en la más reciente emisión de "Argenzuela", programa que emiten por Radio 10. 

Lejos de realizar una declaración fuera de lugar como lo hizo en días pasados, Jorge Rial defendió el trabajo de Santiago y, a su vez, pidió que le dieran tiempo para que el pudiera adaptarse al formato.

Más exactamente, Jorge expresó lo siguiente: “Quiero decir algo. Cuando yo lo conduje era otra etapa y otra época. Hoy ‘Gran Hermano’ tiene otra historia, otra dinámica y Santiago lo está haciendo bárbaro".

Luego, el papá de More Rial acotó: "En aquel momento se necesitaba picante, porque venían de Soledad Silveyra, que fue un estilo innovador y marcó el programa. Hoy hay cosas que no se pueden".

Santiago del Moro, conductor oficial de "Gran Hermano".

Por último, pero no menos importante, Jorge recordó la vez que enfrentó a dos participantes del reality para sumar más rating y, en ese sentido, confirmó que ese tipo de acciones ya no se pueden hacer, porque las épocas han cambiado: "Yo invitando a pelearse a dos tipos, una locura. Hoy hay cosas en las que se saca la roja rápido y antes, no. Esta etapa necesitaba un conductor como Del Moro, punto. Igual, el éxito no es ningún conductor, sino el formato”.

Jorge Rial, mientras conducía "Gran Hermano" años atrás.

 

La otra importante aclaratoria de Rial

La semana pasada, Jorge comentó en Radio 10 que Del Moro era "un chico raro", por la forma en la que lleva su vida personal. Según el periodista, muy poco es lo que se sabe de él a través de las redes sociales y eso le llama mucho la atención.

Asimismo, Rial indicó que Santiago ya tiene 44 años, pero aparenta mucho menos por su aspecto físico. Ahora bien, como era de esperarse, el nombre del presentador quedó en el punto de la mira por sus dichos sobre la figura de Telefe. Y, entonces, Ángel de Brito se metió en el drama.

Según Ángel, su colega habría hecho comentarios negativos sobre Santiago, porque él quiere ser quien presente la nueva temporada de "Gran Hermano".

Sin embargo, Jorge Rial fue firme con su postura y dejó claro (por medio de Twitter) que esa conclusión está completamente errada, pues él ya no se ve al frente del reality más visto de la Argentina.

Otras Noticias