Martín Salwe

La lapidaria confesión de Emily Lucius sobre Martín Salwe

La joven instagrammer no tuvo piedad con la nueva estrella de América TV.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 16:35

Martín Salwe y Emily Lucius fueron una de las parejas que se formaron en “El Hotel de los Famosos”, el reality que rompió récords de audiencia en la pantalla de El Trece. Uno de los diálogos que quedaron marcado a fuego entre los seguidores del certamen fue cuando la influencer y el locutor se declararon su amor. “Espero que esto siga acá dentro y, mucho más, afuera. Te doy un beso que selle este amor y que dure por muchos años”, expresó, a corazón abierto, el cronista.

Por su parte, la hermana de Belu le indicó al nuevo panelista de “Intrusos”: “Yo entré y no pensé que fuera a pasar esto. Claramente, te quiero mucho, me gustás un montón”. No obstante, la relación entre Martín Salwe y Lucius no próspero y hace unas semanas se confirmó su separación. Quien contó esta información fue Luli Fernández en “Socios del Espectáculo”, en donde informó: “Estaríamos en condiciones de afirmar que la pareja ya no sería más pareja, que hay una crisis, que ella se va de viaje y no con él, sale solo con amigas, él también”.

En ese instante, Luli lanzó: “Es la pareja de Martín Salwe y Emily Lucius. Están separados”. Hace unas horas, Emily y Martín Salwe se volvieron a ver las caras en el aire de América TV. En un momento, le preguntaron a Emily por qué se terminó la relación con el exitoso locutor. “A veces funcionan y a veces no funcionan las relaciones. Lo importante es que siempre va haber un cariño”, explicó Lucius.

De mi parte le deseo lo mejor. Yo siempre prefiero guardarme la intimidad para mí.

Martín y Emily se mostraron muy enamorados en "El Hotel".

Luego, la joven se mostró algo enojada por las declaraciones que habría hecho Martín Salwe. Recordemos que el exparticipante de “El Hotel de los Famosos” habría contado que Emily lo dejó por medio de un mensaje de texto. “Yo respeto todo tipo de reacción, pero yo no soy así”, recalcó la instagrammer. Al ser consultada si volvería con el panelista, Lucius indicó: “Nosotros nos estábamos conociendo. No estoy en contra de una segunda oportunidad”.

Pero el destino no lo sabe nadie, por eso también está bueno siempre llevar un buen vínculo y terminar las cosas bien, por las vueltas de la vida.

 

Martín y un nuevo desafío

Esta semana, Martín Salwe se convirtió en el nuevo penalista de “Intrusos”, donde tiene un rol muy especial. La exfigura de El Trece es el encargado de hablar sobre todo lo que ocurra en “Gran Hermano” y la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”.

El locutor es la nueva estrella del canal de Daniel Vila.

En diálogo con PrimiciasYa, Martín Salwe señaló: “Me convocó la productora ejecutiva para sumarme al panel. La idea es hacer una columna sobre ‘Gran Hermano’ y ‘El Hotel de los Famosos’, que ya lo están armando. Mi rol es como especialista porque pasé por la experiencia hace muy poquito”.

Otras Noticias