CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández deschavó a Matías Defederico con una tajante declaración

La modelo expuso en sus redes sociales la millonaria deuda que tiene el exfutbolista con sus hijas.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 14:40

La batalla legal entre Cinthia Fernández y Matías Defederico tiene un nuevo capítulo y, al parecer, está lejos de terminar. La mediática publicó un video donde mostró la cifra que le debe el deportista en concepto de cuota alimentaria. Todo esto ocurrió luego de que la justicia la notificó sobre un nuevo embargo que pesaría sobre él.

Defederico mantiene una deuda millonaria con Cinthia y sus hijas.

La mamá de Chiaris, Bella y Francesca recurrió a sus redes sociales, algo que suele hacer bastante seguido para exponer a su expareja y padre de sus tres hijas. Cinthia Fernández furiosa relató: “Y un día después, qué casualidad, lo que es el destino, de que aprobaran el tema del veraz para los papitos deudores, me llega un embargo que estoy esperando (creo que este es el cuarto embargo) hace 8 meses aproximadamente”.

Claro que los dardos de la panelista de El Trece no fueron solo para Defederico, sino también para la justicia: “Eso es lo que tarda la Justicia en informarle al deudor después de pedirte 58 papeles a vos, que es a la que le deben, en vez de pedirle al otro que justifique”, lanzó Cinthia Fernández. Y agregó: “Este podría ser otro proyecto de ley”.

Antes de finalizar su descargo, Fernández develó de cuánto es la deuda que mantiene su expareja con sus hijas: “Dos palos básicamente de deuda alimentaria, que se acumula con otras dos, con otras dos, con otras cuatro. Y así, voy entre entre 12 o 15 palos aproximadamente de deuda alimentaria”, cerró.

 

Cinthia Fernández cuestionó a las maestras de sus hijas

La panelista de “Momento D”, magazine que se emite por la pantalla de El Trece, no pudo asistir al programa debido a un inesperado inconveniente que le surgió. En sus redes sociales, Cinthia explicó el motivo de su ausencia.

“Hoy falté al trabajo porque las llenaron de pruebas y trabajos prácticos, de todas las materias, a las tres juntas. Piedad, señoritas. Laburamos todo el día y yo no hablo inglés”, comentó la mediática junto a una imagen de las tareas de las niñas.

Otras Noticias