MICA VICICONTE

"Por primera vez": Mica Viciconte compartió un emocionante momento junto a Luca

El hijo de la modelo cumplió 6 meses.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 14:05

Mica Viciconte disfruta a pleno de su maternidad junto a Luca, su primer hijo. La panelista de “Ariel en su Salsa” suele compartir videos y fotos del pequeño en sus redes sociales, donde muestra cada paso nuevo que da.

Mica junto a su único hijo, Luca.

Ahora, la influencer mostró la nueva actividad del hijo que tuvo junto a Fabián Cubero e hizo una profunda reflexión: “Qué rápido pasa el tiempo. Hoy quiero compartir con ustedes su primera comida”, escribió Mica Viciconte junto al video del bebé mientras probó la comida solida por primera vez.

La publicación de Mica Viciconte, como ocurre cada vez que sube algo del más pequeño de la familia, se llenó de me gusta y comentarios sobre el tierno momento. En las imágenes se pudo ver cómo Luca disfrutó de la papilla y las divertidas gesticulaciones que hizo en cada vez que la mediática le acercó la cuchara.

“Fue un show. Primero comió zapallo y zanahoria, y de postre, manzana. Todo pisado, claramente, en papilla. Hizo dos arcadas al comienzo y después ya le gustó. La manzana le encanta”, reveló Viciconte en diálogo con la revista Pronto.

El pequeño cumplió 6 meses.

Días atrás, la exMasterChef subió un video al que título: “¿Qué creen que estuvimos charlando con Luca?”. Allí se la podía ver a Mica en plena conversación con el bebé que le contestaba con balbuceos. El niño cada vez está más grande y sus padres se muestran chochos con él.

 

La pelea entre Mica Viciconte y Fabián Cubero

Días atrás, se vivió un inesperado cruce entre la influencer y el exfutbolista, debido a un debate que abrió él en sus redes sociales. Todo comenzó cuando Cubero publicó una imagen junto a Luca y comentó: “Igualitos”.

La historia que subió Poroto Cubero.
La contestación de Mica a su pareja.

Claro que Mica Viciconte no se iba a quedar callada y subió la apuesta al postear una foto de ella con el bebé y escribir: “Nosotros somos iguales”, lo que inició una divertida competencia entre la pareja.

Otras Noticias