PAULA CHAVES

Cómo fue el encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara

En medio de rumores de pelea, la conductora se mostró junto a la modelo en un importante evento.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 11:19

Desde hace varias semanas, empezó a circular la versión de que Paula Chaves y Zaira Nara se encontrarían enfrentadas porque la hermana de Wanda estaría en pareja con un ex de la esposa de Pedro Alfonso. Si bien ellas desmintieron la pelea, lo cierto es que casi no comparten salidas como antes.

Enemistadas o no, Paula Chaves y Zaira Nara debieron verse las caras frente a cámara en un evento debido a que ambas son embajadoras de un importante producto de belleza. Allí, la presentadora de Telefe compartió varios momentos junto a Mery del Cerro y la hermana de la mediática.

Paula y Zaira juntas en un evento.

Por supuesto, reinaron la buena onda y las risas por parte de Paula Chaves y Zaira Nara. Tanto la modelo como su ‘amiga’ se mostraron espléndidas frente a los periodistas que acudieron a cubrir el acontecimiento.

Antes de que Zaira se separara de su pareja y padre de sus hijos, Jakob Von Plessen, se habló de una infidelidad por parte de ella con el polista Facundo Pieres, quien, a su vez, es el ex de Paula. Luego, se dijo que esto nunca había ocurrido, sino que ella lo conoció después de terminar la relación con su ex y que fue la misma Chaves quien los había presentado. Paula Varela contó en “Socios del espectáculo” cómo habría surgido todo: “La respuesta de ella fue: ‘Amiga, no pasa nada. Ya pasó tiempo y, es más, dale celos con él a Jakob’”, explicó.

La panelista amplió la información: “Cuando Zaira le contó a Pau que seguía charlando con el polista y que todo iba viento en popa, se enojó. ‘Me molesta que estés con un ex mío’”, habrían sido las palabras de Paula para con su amiga y madrina de su hija.

 

Paula Chaves mostró cómo es un día en su casa

La conductora de Telefe suele compartir con sus seguidores las divertidas situaciones que vive con sus tres hijos en el día a día. Este fin de semana, mostró la energía que tuvieron los pequeños desde muy temprano.

“Hermosa mañana, resistiendo desde las 7 am. Yo así, intentando controlar mis emociones y rezando para que esto no termine en llanto", escribió Paula Chaves, junto a una foto de los niños en pleno juego. Y agregó: “Me voy escondiendo y ella me va encontrando”.

Otras Noticias