PAULA CHAVES

Paula Chaves reveló una fobia que pocos conocían

La exconductora de Telefe sorprendió con esta confesión en sus redes sociales.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 21:55

Paula Chaves es una de las figuras que más comparte sobre su vida privada en las redes sociales, ya que le gusta estar constantemente en contacto con sus casi cuatro millones y medio de seguidores. Esta vez hizo una revelación que sorprendió a muchos.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Paula Chaves subió una grabación que impresionó a más de uno, ya que una gran cantidad de bichos transitaban por una rejilla y subían hasta una escalera. Esta escena resultó mucho peor para la modelo argentina, quien tiene un problema muy serio con este tipo de sucesos.

Paula en las redes.

"A pocas cosas les tengo fobia, una de ellas es a muchos bichos juntos. Buen día", confesó Paula Chaves a través de sus historias. Por supuesto, la artista se mantuvo lejos de los insectos que protagonizaban el video, pero se animó a mostrar su peor temor.

No es la única fobia que tiene la diosa argentina, sino que también experimenta una sensación de terror cada vez que se sube a un ascensor. A pesar de que intenta controlar sus emociones, ya que es una situación cotidiana que puede pasar en cualquier momento, muchas veces prefiere no hacerlo e ir por las escaleras.

Por otro lado, la famosa reconoció que es hipocondríaca, es decir, que tiene miedo o preocupación de padecer una enfermedad grave: "Nunca lo conté. Mi cabeza se va a cualquier lado. me contás que a un familiar tuyo le encontraron algo, que lo operaron y yo ya empiezo con el síntoma", contó.

 

El nuevo propósito de Paula Chaves

La exconductora de Telefe decidió en las últimas semanas retomar un hobby que le cambia el ánimo desde un principio: "Lo bien que me hace, lo bien que me siento". En su Instagram, subió una imagen de sus pies con pesas alrededor, notablemente en el gimnasio.

El nuevo objetivo de Chaves.

"Una vez que empiezo a dormir, que empiezo a sentirme descansada, cuando mis hijos crecen, puedo retomar la actividad física 'fuerte' de a poco, que tan bien me hace sentir", expresó la artista feliz de iniciar una nueva etapa en beneficio de su salud.

Otras Noticias