MICA VICICONTE

Quién es Diego, el infartante hermano de Mica Viciconte

La modelo suele mostrarse con sus hermanos en sus redes sociales.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 14:45

Mica Viciconte es muy activa en sus redes sociales y suele compartir con sus seguidores distintos momentos de su vida privada. A su nueva rutina junto a su pequeño hijo Luca se le suman sus distintos trabajos, entre ellos, “Ariel en su Salsa”. Sin embargo, la influencer se hace tiempo, cada tanto, y vuelve a Mar del Plata, su ciudad natal y donde viven sus padres y hermanos, Diego y Lara.

Mica junto a sus hermanos Diego y Lara.
Los tíos de Luca Cubero.

De la hermana menor de Mica Viciconte, Lara, solo se sabe que es profesora de gimnasia y tiene un emprendimiento gastronómico. La joven se mantiene alejada de las cámaras, a diferencia de Diego que tiene su cuenta de Instagram pública y no tiene ningún problema en mostrarse. El hermano de la modelo es bastante activo y tiene miles de seguidores.

Los hermanos Viciconte.
Diego junto a su primer sobrino, Luca.

Diego, el único varón de la familia Viciconte es técnico en musculación, personal trainer, profesor de tenis y policía, más precisamente pertenece al cuerpo especial del Grupo de Prevención Motorizado (GPM). En sus redes sociales, el hermano de la panelista de Telefe publicó varias imágenes en distintas situaciones de su trabajo en la fuerza.

El hermano de Mica pertenece a las fuerzas especiales.
Diego es personal trainer.

 

La sorpresa que recibió Ariel Rodríguez Palacios

El famoso chef se encontraba en vivo en su programa, “Ariel en su Salsa”, junto a su equipo de panelistas, Mica Viciconte y Nico peralta cuando recibió un inesperado regalo. Ariel Rodríguez Palacios se estaba por despedir y de pronto apareció en cámara su mujer Valeria, madre de sus cuatro hijos Gaspar, Máximo, Felipe y Lourdes. Es que la señora mantiene el bajo perfil y jamás sale en los medios.

“Es de venir seguido a la tele, es fanática de la tele, en 12 años dos veces, ¡un montón!”, lanzó divertido el cocinero. Finalmente, Valeria perdió la timidez y se mostró: “¡Ah, bueno, bueno, viva la patria, viva Telefe! Gracias a todos por hacerme sentir como en casa, gracias al equipo y a todos por estar ahí”, cerró.

Otras Noticias