SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro anunció la decisión que se tomó sobre las reglas de "Gran Hermano"

El conductor sorprendió a los participantes con los cambios.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 08:47

La gala de ayer de “Gran Hermano” no fue una más, porque la producción del programa les tenía preparada una sorpresa a los concursantes. Santiago del Moro fue el encargado de hacerles saber las nuevas reglas y modificaciones que se hicieron.

Con el objetivo de hacer aún más competitivo el juego, se decidió que, de la prueba semanal, salgan dos líderes en vez de uno como se hizo durante todo este tiempo. Santiago del Moro, que tenía dos sobres en la mano, leyó uno de esos en el aire: “En la prueba de mañana, país, no habrá liderazgo”, lanzó ante el asombro del estudio. El animador radial de “El Club del Moro” continuó: “Van a haber dos líderes. Ambos se van a tener que poner de acuerdo para salvar a uno”.

Santiago anunció cambios en las reglas.

De acuerdo a lo que explicó Santiago del Moro los ganadores de la prueba deberán ponerse de acuerdo para salvar a uno de los nominados que queden en placa. Por otro lado, el beneficio de la inmunidad para los vencedores se mantiene intacto.

"GH" tendrá dos líderes esta semana.

Otra de las sorpresas que tenía preparada Santiago fue que confirmó que se hizo la espontánea en la casa más famosa del país. El conductor de Telefe leyó un sobre plateado donde comunicó la noticia. Claro que no dijo quién la realizó.

 

Marina Calabró habló de Santiago del Moro

La panelista de “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró, estuvo en el programa “Top Ten” de Guido Zaffora e hizo un repaso por todos los temas de actualidad. Allí, el conductor le preguntó su opinión sobre el presente de Santiago del Moro: “Me gusta cómo Santiago conduce ‘Gran Hermano’; cuando tuviste antecesores potentes, siempre está la comparación. Creo que Rial apostó a aprovechar cada arista que aparecía de los personajes y la de Santiago es más ascética; es más, que se maten entre ellos, pero es el estilo que él tuvo en Infama”, puntualizó.

Calabró agregó: “Hay un suceso, eso no es un éxito y él es artífice de ese suceso con su impronta y credibilidad. El único riesgo que correr es el endivarse; lo voy a dejar ahí, que no se endive porque sería una pena, porque es un pibe genuino y re contra humilde Del Moro”.

Otras Noticias