Ángel de Brito

El importante error de Telefe que Ángel de Brito no dejó pasar

El periodista remarcó el fallo en cuestión a través de Twitter.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 11:51

Este domingo, 13 de noviembre, Telefe transmitió la gala de eliminación de "Gran Hermano" y, aunque todo marchó como debía, luego cometieron un importante error que Ángel de Brito no pasó desapercibido. 

Tal como se muestra en el video, después de la emisión pertinente del reality, emitieron un corte comercial en el que señalan que Agustín Guardis es el nuevo eliminado, cuando, en realidad, descalificaron a Juan Reverdito. Como era de esperarse, el conductor de "LAM" se hizo eco de lo sucedido y compartió la grabación en Twitter.

En ese contexto, Ángel de Brito bromeó: "¿Gran Hermano está al pedo?" y las opiniones de los cibernautas no se hicieron esperar en la referida red social.

Según la conclusión que sacaron algunos usuarios, después de ver lo que Ángel mostró, Telefe ya tenía preparado los clips correspondientes de los participantes que estaban en placa para acelerar las ediciones al momento de obtener un resultado final.

Por ese motivo, habrían hecho el de Agustín, ya que, antes de ser salvado, él estaba nominado junto a Juan, Daniela Celis, Nacho Castañares y Walter Santiago.

Aun así, el fallo del canal más visto de la Argentina quedó completamente evidenciado por Ángel de Brito. Por otra parte, si la trascendencia del tema en la web se vuelve más grande, existen posibilidades de que Santiago del Moro hable sobre ello durante la transmisión de hoy de "Gran Hermano".

 

Ángel de Brito en "La Noche de Mirtha Legrand"

Este fin de semana, Ángel de Brito estuvo en "La Noche de Mirtha Legrand" y, entre tantos temas abordados en el aire, se refirió a los planes que tiene para el 2023.

Tal como lo expresó el periodista, para el año entrante tiene intenciones de seguir con "LAM", pero todavía no ha definido en qué canal, debido a las propuestas que recientemente le llegaron.

Ángel de Brito en el formato de Mirtha Legrand.

Puntualmente, De Brito expresó: "Hay reuniones como todos los años. Cuando va terminando el año, te llaman de un canal, te llaman del otro".

A pesar de no saber el rumbo que tomará su espacio, Ángel dejó claro que, por el momento, se encuentra muy bien dentro del medio que lidera Daniel Vila.

Otras Noticias