JESICA CIRIO

La actitud de Jesica Cirio que los hijos de Martín Insaurralde le reclaman

La conductora contó en una entrevista el pedido que le hicieron.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 11:24

Jesica Cirio logró formar una familia ensamblada con Martín Insaurralde. Ellos están juntos desde el 2013, cuando blanquearon su relación, más allá de que los rumores habían comenzado mucho tiempo antes. Luego, llegó la única hija que tienen en común, Chloe. El político, por su parte, ya tenía tres hijos varones de su matrimonio anterior, con Liana Toledo.

Jesica junto a su hija y su marido.

En general, más allá del perfil mediático de la presentadora de “La Peña de Morfi”, Jesica Cirio prefiere mantener a su familia alejada de las cámaras. Por este motivo, no suele compartir momentos íntimos en sus redes sociales ni tampoco en las entrevistas que brinda. En base a esto, los hijos de Martín le hicieron un curioso reclamo y ella lo contó.

La familia ensamblada que formó Cirio.
La familia unida.

En un reportaje que la modelo le dio al programa que Germán Paoloski tenía en Telefe, “No es tan Tarde”, habló de los jóvenes: “Son hermosos mis hijastros. Siempre me dicen: ‘Nunca nos nombrás en la tele a nosotros”, reveló Jesica Cirio. Y, muy simpática, agregó: “Martincito, Rodrigo y Bautista, los amo a los tres”.

Jesica Cirio, además, explicó lo que pensaba en los inicios de su relación con Insaurralde: “Uno prejuzga, dice ‘nunca voy a salir con alguien que tenga hijos, que ya estuvo casado, yo quiero ser la única’. Y todo eso después te lo guardás en el bolsillo”, confesó ante las cámaras del ciclo televisivo.

 

Sabrina Carballo habló de Jesica Cirio

La actriz estuvo en el ciclo radial de Juan Etchegoyen en Radio Mitre y habló del malentendido que hubo con Jesica Cirio luego de que se filtrara un video de ella donde insultaba a la conductora de Telefe: “Yo no estuve correcta y me siento una estúpida cuando lo veo. Me da vergüenza ajena ver eso, me parece una falta de respeto y yo no hablo así. Involucraron a una persona que no conozco. Sí me la he cruzado, me parece buena persona y una laburante”, puntualizó Sabrina Carballo.

Carballo le pidió disculpas a Cirio.

La artista agregó: “Me quise poner en contacto y quería pedirle disculpas humanamente, pero mis amigos me decían que era peor escribirle o llamarla. Al final, decidí no mandarle nada. Alguna vez espero que Dios me dé la oportunidad de cruzármela y aclararle todo”, concluyó.

Otras Noticias