MARÍA BELÉN LUDUEÑA

Qué dupla: la polémica figura que acompañará a María Belén Ludueña en un nuevo ciclo

La famosa periodista, recién casada, trabajará codo a codo con un reconocido colega.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 19:32

María Belén Ludueña es una de las periodistas que logró una gran popularidad en este último tiempo, sobre todo cuando anunció que se casaría con su pareja, Jorge Macri, el cual es un político muy conocido, además de ser primo de Mauricio Macri, expresidente de los argentinos. 

Además de cumplir el rol como conductora junto a Guillermo Andino en el noticiero de América TV, María Belén Ludueña tendría un nuevo desafío junto al ex "Intrusos", Luis Ventura, según contó Marina Calabró en su columna de radio Mitre. 

"Finaliza el contrato de la señora Florencia Peña con 'LPA'. La sostuvieron, resistieron, llevaron el barco a puerto como se pudo, pero lo hicieron y eso nosotros lo bancamos", lanzó filosa Marina Calabró en referencia a la actriz de 'Casados con Hijos', la cual dejaría de estar al aire con "LPA" por América TV. Sin embargo, según dijo la periodista en radio Mitre, la periodista María Belén Ludueña sería quien ocupe su lugar en la franja horaria a partir de enero y lo hará con Luis Ventura. 

Guillermo Andino y María Belén Ludueña, la dupla del noticiero de América TV.

"Bueno, una dupla que yo la quiero ver en acción. No quiero prejuzgar, son bastante distintos Venturita y Ludueña, pero bueno, puede ser que la sumatoria de colores dé algo interesante de ver. Yo soy muy fan de Luis Ventura, pero veremos cómo se acoplan", agregó Calabró sobre la periodista recién casada y el ex "Intrusos". 

 

El buen momento de María Belén Ludueña

El sábado, 12 de noviembre, Jorge Macri y la periodista de América TV pasaron por el altar con cientos de invitados en La Rural y se mostraron muy felices por el gran paso que dieron en su relación. Luego de 4 años de noviazgo y convivencia, los tórtolos apostaron a más. 

La pareja se casó el sábado pasado y se muestró muy feliz.

"Te amo profunda y alegremente, simple y complejamente. Te amo hoy y te amo para siempre", escribió la periodista en un post de Instagram dedicado a su marido. 

Otras Noticias