GUIDO KACZKA

Se confirmó quién será la figura que reemplazará a Guido Kaczka en El Trece

El futuro de la gran figura del canal del Grupo Clarín ya está definido.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 12:17

Con propuestas innovadoras, sanas y entretenidas, Guido Kaczka ha construido un verdadero imperio en la televisión desde hace unos años y logró ser en una de las figuras más queridas de la farándula.

En las últimas horas, Guido Kaczka se convirtió en el centro de la escena porque su destino en El Trece se ha visto en una nebulosa. Varias fuentes indicaron que "Los Ocho Escalones del Millón" seguirá al aire, pero sin la presencia del conductor y la figura que lo reemplazaría sería Carmen Barbieri

"Los Ocho Escalones" es el programa más visto de El Trece.

Esta mañana, después de los rumores, la propia Carmen habló en su programa y adelantó que efectivamente será quien ocupe el lugar de Guido Kaczka en el programa. "Guido me dijo 'no cuentes nada' y salió por todos lados. Yo no conté nada", comentó la capocómica.

Ante los dichos que salieron a la luz, Carmen comentó cómo le llegó la propuesta. "¿A vos te gustaría conducir 'Los 8 Escalones'?", le preguntó el actor a la exvedette, quien en principio no entendió hasta que la emoción por semejante oportunidad pudo más. "De las mujeres sos de las que mejor puede hacerlo", le comentó Guido, un tremendo elogio hacia una de las máximas figuras del espectáculo.

De momento, la actriz dejó claro que con Guido Kaczka han iniciado las conversaciones para el futuro del programa más visto de El Trece y que, a pesar de todo, tiene decidido continuar al frente de "Mañanísima" por Ciudad Magazine, echando por tierra la posibilidad de desembarcar en la pantalla de América TV.

 

El futuro de Guido

Tal como indicó Ángel de Brito, la idea sería probar a Carmen Barbieri durante las vacaciones del presentador para luego oficializarla al frente de "Los 8 Escalones".

La carrera de Laurita dio un vuelco gracias a "Bienvenidos a Bordo". 

Así como sucedió con Laurita Fernández, cuando llegó a "Bienvenidos a Bordo" para no irse, ahora Carmen es la elegida. Mientras tanto, la máxima figura de El Trece se prepara un nuevo proyecto televisivo.

Otras Noticias