PAMPITA

El incómodo momento que vivió Pampita por Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán

La conductora de El Trece no pudo creer lo que le pasó en "Socios del Espectáculo".
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 15:46

Esta mañana, Pampita brindó un móvil para "Socios del Espectáculo" en el cual, junto a Pallares y Lussich, fue desandando el camino al estreno a la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos".

En medio de la importante entrevista, donde se tocaron diferentes ámbitos de la vida de la modelo, Adrián Pallares supo incomodar a Pampita al consultarle respecto a la mediatización y los escándalos de Roberto García Moritán. Para sorpresa del conductor, la celebrity pudo moverse en este complejo asunto como pez en el agua.

Pampita y Roberto, madre y padre de Ana, no planean agrandar la familia. 

Lo que despertó cara de malestar en Pampita fue cuando se ahondó en la relación que tienen el legislador y Benjamín Vicuña. Según Pallares, él había observado que durante la gala de "Los Personajes del Año", los padres de sus hijos se mantuvieron un tanto distantes.

Para echar por tierra las especulaciones, la figura de El Trece quiso dejar claro que no hay tal crisis y que ambos llevan una relación muy cordial y de compañerismo total. "Estuvieron hablando de la vida", declaró Ardohain en el programa de los Socios.

 

¿Cruzó de vereda?

Una de las inquietudes que llamó la atención fue una consulta que Paula Varela le realizó a la morocha respecto a sus hijos. Al parecer, uno de los herederos de Pampita y Vicuña decidió romper con el mandato paterno de ser hincha de Boca para enamorarse de los colores de Racing Club

Cabe destacar que Roberto García Moritán es hincha de Racing y su cercanía con los chicos hizo que La Academia dominara sus sentimientos, algo que no le habría caído muy bien al trasandino. Con risa incómoda, y sin querer brindar muchas declaraciones, la conductora de "El Hotel de los Famosos" dio a entender que sus hijos tienen libertad a la hora de elegir el objeto de su pasión futbolera.

Otras Noticias