HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE

Así es "Hasta que la Plata nos Separe", la ficción que bate récords en Netflix

La producción colombiana está despertando revuelo en nuestro país y te contamos su historia.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 05:30

Latinoamérica pisa cada vez más fuerte en Netflix con propuestas que revolucionan la plataforma y, desde hace unas semanas, "Hasta que la Plata nos Separe" es el mayor éxito del catálogo.

Protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, "Hasta que la Plata nos Separe" es un auténtico fenómeno que llama la atención, porque, cuando esta telenovela vio la luz originalmente, fue un fracaso. 

Fuente: (YouTube Telemundo)

Hasta que la Plata nos Separe” se ubica entre lo más consumido en Netflix en la actualidad. Desde que se estrenó, llegó a ser parte del Top 10 a nivel mundial y, en Argentina, lidera el ranking de lo más visto de la plataforma de la N roja.

Curioso es que en Colombia, de donde es oriunda esta gran serie, no llegaba a ser parte del Top 5 de lo más visto del canal, por lo que la habían considerado un fiasco y, en Estados Unidos, la cosa fue mucho peor. Telemundo la tenía en su prime time pero, por la baja audiencia, la movieron a la franja del mediodía.

Es la remake de una telenovela de 2006 producida y creada por Fernando Gaitán, guionista de "Café con Aroma de Mujer" y "Yo Soy Betty, la Fea" fallecido en 2019.

Como Telemundo y Netflix tienen un acuerdo de formatos, “Hasta que la Plata nos Separe” llegó al imponente catálogo y se convirtió en un exitazo.

 

La historia de “Hasta que la Plata nos Separe”

Puede parecer bastante simple, pero, a la vez, es muy efectiva. Rafael es un muchacho de bajos recursos que se cruza en el camino de Alejandra, una mujer de la alta sociedad colombiana y, con su espíritu noble y bondadoso, logra conquistar su corazón.

Sebastián Martínez es el galán de la telenovela.

A través de 88 episodios, Rafael y Alejandra pasan altas y bajas. Con mucho humor, desenfado y romance, esta historia buscará enamorar a la audiencia.

Otras Noticias