CINTHIA FERNÁNDEZ

La tierna sorpresa con la que Cinthia Fernández se encontró en su jardín

La modelo dejó filmado el momento y lo compartió con sus fans.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 06:30

La famosa modelo y panelista de "Momento D", Cinthia Fernández, siempre se caracteriza por compartir su vida laboral y personal, a través de sus redes sociales, y este suceso no quedó desapercibido. Lo que sucedió es que cuando regresó a su casa, se encontró con los gritos de su mamá que la alarmó por un animal en su jardín y decidió grabarlo con su teléfono.

Cinthia Fernández sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram con esta anécdota. A través de su red social, la modelo mostró a una comadreja, metida en uno de los autos de juguete de sus hijas, que estaba estacionado en el parquizado. Entre risas, Cinthia se mostró muy divertida con toda la situación. 

Lo tierno de toda la situación desesperante para Cinthia Fernández y su mamá, fue cuando descubrieron que debajo de estos autos eléctricos de sus nenas había varios bebés de esta comadreja. "Está ahí dentro del auto", decía la mamá de la modelo mientras Cinthia buscaba al animal entre los juguetes. 

La casa de Cinthia y sus hijas. 

Al momento en que Cinthia intentó mover los autos de Charis, Bella y Francesca, fue que encontró a las comadrejas bebés y comenzó a reirse. "Para que los caranchos no se coman a las crías", dijo Cinthia. 

 

Qué dijo Cinthia cuando le preguntaron si es feliz

A través de la cajita de preguntas y respuestas de Instagram, la modelo le respondió a uno de los usuarios que le preguntó si era feliz. La respuesta de Cinthia sorprendió a más de uno. 

Cinthia junto a sus tres hijas.

"¿Sos feliz?", le preguntó el seguidor y ella dijo: "No, solo tengo momentos de felicidad. Me gustaría no trabajar todo el día, pero como estoy sola con todas las obligaciones me hace feliz sentirme orgullosa de que a mis nenas no les falte nada. Se me pasa la vida, lo sé. Pero también ellas son mi vida y mi felicidad", expresó Cinthia muy emocionada.

Otras Noticias