GRAN HERMANO Y TELEFE

Cuánto midió Gran Hermano en el rating de Telefe con la eliminación de La Tora

Ayer se vivió una nueva gala en el reality show.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 08:55

Como todos los domingos, el público fiel que sigue día a día la competencia en “Gran Hermano” estuvo prendido a la pantalla de Telefe para conocer quién de los participantes abandonaría la casa. Recordemos que en placa quedaron nominados Lucila, más conocida como "La Tora", Walter (Alfa), Juliana y Cata.

Marley y “Por el Mundo Mundial”, que arrasó en su primera emisión con picos de 19 puntos de rating, ahora volvieron a lograr algo parecido. Les dejó a Santiago del Moro y su “Gran Hermano” un piso de 17.5 puntos de audiencia. Telefe consiguió tener dos programas en el prime time que no bajan de los dos dígitos, algo que hace mucho no se veía en la televisión argentina. Con el correr de los minutos, el ciclo de juegos y convivencia empezó a escalar en la medición del encendido.

El piso que le dejó Marley a Santiago.

Al momento de conocer quiénes se salvaban y quién debía abandonar “Gran Hermano”, el canal de las pelotitas llegó a tocar 20.8 puntos de rating. Nacho y el Conejo, que tenían inmunidad y además eran los líderes de la semana, decidieron salvar a Cata. Luego, el público haría lo suyo y rescató a Alfa. Entre Juliana y La Tora, finalmente quedó eliminada la última, con más del 65% de los votos.

El rating del domingo a la noche.

En este momento cúlmine, la casa más famosa del país le daba al canal de Martínez un pico de 22.7 puntos. Por otro lado, El Trece apenas tocaba los 3 puntos de audiencia. De esta manera, Telefe y “Gran Hermano” se convirtieron en vencedores absolutos de la noche.

Amplia diferencia entre Telefe y el resto de los canales.

 

Santiago del Moro respondió a las críticas

Mucho se habló en el último tiempo de la conducción de Santiago del Moro en “Gran Hermano”. Jorge Rial, exconductor del ciclo de Telefe, es uno de los que más fuertemente arremetió contra el animador radial. Sin embargo, él se mantuvo en silencio y no acusó recibo. Hasta ahora, cuando, ante un notero de “LAM”, fue muy contundente.

Antes de hablar de los comentarios en su contra, Santiago expresó su emoción por ser parte del reality: “Estoy sorprendido con la repercusión del programa, pero feliz. Laburando mucho y disfrutando lo que pasa”. Luego, sí se metió de llenó en la polémica: “Todo lo que pasa afuera me parece bienvenido y trato de no colgarme. No me lo tomo personal. Pensá que tengo tres hijitas, una bebé, la radio, la tele y trato de disfrutar. El programa no soy yo ni el rating es por mí. Cualquiera puede tener una opinión mía, pero trabajé mucho en mi vida para que no me importara la mirada del otro. Tengo un programa número uno en la radio y número uno en la tele. Disfruto de eso y el resto no me llega, no me importa”, concluyó.

Otras Noticias