VICKY XIPOLITAKIS

Se conoció la estrategia que Vicky Xipolitakis habría usado para llamar la atención de los medios

Un exparticipante de “Gran Hermano” develó un misterio sobre la modelo.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 14:32

Vicky Xipolitakis siempre suele ser noticia en los medios por distintos motivos, ya sea por una pelea con una colega o por alguna respuesta desopilante que tuvo ante una consulta. En esta ocasión, la influencer quedó bajo el foco de atención debido a una particular actitud.

El exconcursante de “Gan Hermano” Juan estuvo como invitado en el ciclo de Andy Kusnetzoff, “PH, Podemos Hablar”, y contó una desopilante situación que vivió con Vicky Xipolitakis. Recordemos que él es taxista. Todo comenzó cuando un allegado a la modelo lo paró en la calle y le pidió que la llevara hasta su casa.

El secreto de Vicky, develado.

En el segmento de las situaciones raras que tiene el programa de Telefe, Juan detalló la anécdota en la que se vio involucrado con Vicky Xipolitakis: "Te cuento una rápida, no voy a decir el nombre. Lo conté en la casa de ‘GH’ y me la sacaron de una. Te estoy hablando de hace un par de años. Estaba en Avenida Corrientes, cruzando Maipú, que estaba un teatro, no me acuerdo el nombre. Sale un flaco y me dice: 'Necesito que lleves a una vedette a la casa, ¿podés? Va a provincia", relató, ante la atenta mirada de todos en el estudio.

El "ex hermanito" continuó: “Ella se sube al auto y no me dijo ni hola ni nada, estaba con el teléfono. Habla por teléfono y, en la mitad de camino, dijo: 'Escuchame, lo de las flores salió espectacular. Creen que me las mandaron. Es un revuelo, salió bárbaro". Al parecer, Vicky Xipolitakis se autoenvió las flores para llamar la atención de los medios.

Andy Kusnetzoff quiso saber quién era la médiatica, pero él solo se limitó a decir que tiene una hermana melliza. Ante esta pista, quedó claro que la involucrada era la hermana de Stefi, Vicky.

 

El reto de Mirtha Legrand a Vicky Xipolitakis

La modelo estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand y, si bien hubo momentos muy divertidos, la conductora tuvo una inesperada reacción ante una respuesta de Vicky Xipolitakis.

La Chiqui quiso saber cómo es su relación con el padre de su hijo, Salvador, luego del fallo de la justicia en contra que sufrió hace poco: “Perdón, no puedo hablar mucho. Prefiero preservar a Salvi y respetar la cautelar”, explicó Xipolitakis. Esta respuesta no fue del agrado de Legrand, que lanzó: “Hay que venir a confesarse. Van a otros programas y cuentan todo, y acá no quieren. Hay que contar todo”.

Otras Noticias