MORE RIAL

De qué vive More Rial

La hija del polémico conductor develó ante sus seguidores la verdad que todos querían saber.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 13:59

Si bien a More Rial es prácticamente imposible verla en los medios tradicionales, porque les es un tanto esquiva, suele ser noticia por su abundante actividad en las redes sociales y, por ello, la prensa acude hacia allí.

Al estar lejos de la máxima exposición, a muchos les llama la atención saber de qué vive More Rial, dado que el conductor ha aclarado que no cubre todos los gastos de la vida de la influencer y ella se da todos lujos en un departamento de Córdoba, donde reside con su pequeño hijo, Francesco.

Morena Rial tiene 1.3 millones de seguidores en Instagram.

Ante esto, uno de los seguidores de More Rial aprovechó su última story de Instagram, donde abrió la cajita de preguntas, para consultarle cómo logra solventar sus gastos y llevar el día a día.

Ella, lejos de ponerse colorada, hizo frente a la interrogante. "Más que nada, es promoción de los emprendimientos, de las cuentas, todos los que quieran sumar seguidores a sus cuentas. Es promoción en lo que serían historias o en el perfil", aclaró la hija de Jorge Rial.

Así, mediante historias y publicaciones, Morena incrementa su fortuna y aprovecha sus seguidores. "Cualquier cosa me preguntan por privado, que se les responde", afirmó la celebrity de las redes con toda tranquilidad. Toda una mujer de negocios que sabe aprovechar su alcance en internet.

 

No hay nada mejor que casa

Luego de unas agitadas semanas en las cuales atravesó una separación de "El Maxi", la pérdida de un embarazo y gravísimas denuncias en Córdoba, More Rial encontró asilo del escándalo al lado de la figura de C5N.

Mediante una story de Instagram, la polémica influencer les mostró a sus seguidores que estuvo cenando con Jorge Rial. Un poco de calma en medio del caos y la tristeza.

Otras Noticias