ÁNGEL DE BRITO

Qué dijo Ángel de Brito sobre su futuro en la televisión

El conductor respondió una gran inquietud.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:25

Desde hace bastante tiempo, Ángel de Brito habla de lo que será su futuro laboral. Recordemos que hubo un rumor muy fuerte sobre su posible vuelta a El Trece, algo que llamó la atención, sobre todo, porque el periodista le lanzó varios palitos ácidos a su excanal y ponderó a América TV.

Ángel habló de su trabajo.

Luego de que la directora de programación y producción del canal del cubo, Fernanda Merdeni, confirmara que Ángel de Brito seguía en la señal en 2023, el propio conductor sembró un halo de misterio cuando dio a entender que no sabía qué decisión iba a tomar. Esto se sumó a las situaciones de aburrimiento que el periodista dijo tener en cuanto a los temas que trataban en “LAM”.

Sin embargo, el tiempo pasó y Ángel de Brito tomó una determinación: seguirá en el primer time de América TV, lugar en el que logró afianzarse con el correr de las emisiones. “Siempre estamos”, escribió el presentador de espectáculos ante la consulta de un seguidor sobre su continuidad el año que viene.

La respuesta del periodista.

Por otro lado, De Brito adelantó dos novedades con respecto a lo que se puede esperar de la nueva temporada de “LAM”. Las panelistas del programa, a excepción de Pía Shaw, no se tomarán vacaciones, porque ya lo hicieron. Ángel también contó que no tiene pensado sumar a ningún angelito a su equipo de cara al año que viene.

Ángel habló de su panel.
La decisión de De Brito.

 

Yanina Latorre habló de su relación con Ángel de Brito

La mediática habló en una entrevista de su estrecha amistad con Ángel de Brito y del apoyo que le dio el conductor en varios escándalos en los que ella se vio envuelta: “Ángel es un hermano para mí”, aseguró Yanina Latorre.

Yanina habló de Ángel.

“Creo que soy una buena comunicadora. Me casé con alguien famoso y conocí gente. Cristina Pérez me dijo que quería que fuera su columnista de humor: me convencieron y empecé a crecer. Yo mezclo el espectáculo con el humor. Yo soy muy defensora de la fuente y la forma de contarlo, por eso confían en mí. Soy confiable y no traiciono”, cerró la panelista de “LAM”.

Otras Noticias