JESICA CIRIO

El gesto de Jesica Cirio con su hija, que desató una ola de críticas

La conductora quedó en el ojo de la polémica.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 10:37

Jesica Cirio viajó no solo a presenciar el mundial en Qatar, sino también, a trabajar. Allí está en plena realización de imágenes que saldrán todos los domingos en “La Peña de Morfi”. La modelo, muy activa en sus redes sociales, aprovecha su estadía y muestra los lugares que recorre y las actividades que realiza.

Sin embargo, en las últimas horas, Jesica Cirio fue blanco de críticas por un gesto que tuvo con su hija Chloe. Es que la conductora de Telefe compartió,  en sus redes sociales, la felicidad de reencontrarse con su pequeña y sus seguidores la cuestionaron: “Ya, desde Qatar, con Chloe. Súper contentas de poder estar viviendo el mundial. Mañana vamos a estar grabando mucho contenido para mostrarles todo, así que estén atentos a mis historias”, escribió junto a varias imágenes.

Jesica disfruta su estadía por Qatar.
La imagen de la polémica.

El problema fue que, en una de esas fotos, Jesica Cirio le dio un beso a su hija: “¿Cuántas veces hay que decirle a la gente que estas cosas no se hacen?”, “No aprenden más”, “Dejá de naturalizar que está bien besar en la boca a los niños”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación de la influencer.

Jesica Cirio, al igual que muchos otras famosas, por ejemplo, la China Suárez, Wanda Nara, sufrió el llamado de atención de parte de sus seguidores por esta actitud.

 

El look de Jesica Cirio

Más allá que la presencia de Jesica Cirio en Qatar despertó muchas críticas debido al gasto económico que eso implica y, sobre todo, si se tiene en cuenta que está casada con el político Martín Insaurralde que pertenece al oficialismo, ella no se hizo eco de estas palabras y se mostró feliz en el primer partido de la selección argentina.

El look de Cirio.

“A seguir alentando a la selección. ¡Una ilusión en marcha!”, escribió Cirio junto a varias fotos donde se la podía ver a ella y a su hija Chloe. La conductora de “La Peña de Morfi” lució la camiseta de argentina firmada por los jugadores, un jean roto, unas zapatillas deportivas y un peinado con trencitas que complementó con unos anteojos de sol.

Otras Noticias