JESICA CIRIO

Jesica Cirio vivió un momento inédito en Qatar

La conductora de Telefe contó en sus redes sociales la divertida situación.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 12:55

Jesica Cirio es una de las tantas celebridades del país que se encuentran en Qatar para presenciar el mundial de fútbol. Sin embargo, en el caso de la modelo, ella no está allí por placer, sino por trabajo, ya que es la encargada de grabar imágenes para el canal de las pelotitas, mientras recorre el lugar.

Jesica en la playa de Doha.

La influencer, que es muy activa en sus redes sociales, subió algunas postales desde su llegada. Pero, unas horas atrás, sorprendió a sus seguidores al contar lo que estaba por hacer: “Estamos caminado con Gero y con Tommy, que va con su cámara”, dijo Jesica Cirio, cuando fue interrumpida por su compañero. “Hoy van a ver algo inédito. Jesica va a subirse a un transporte público. Yo estoy cansado de verla todos los días, pero hoy me voy a divertir”, lanzó, ante los gestos que hacía la presentadora.

Jesica acotó: “Es muy lindo el transporte público de acá. Ya lo vi”. Su colega, con humor, respondió: “Por eso estás accediendo”. La bailarina todavía no compartió cómo fue su paseo, pero, seguramente, será cuestión de esperar.

 

El desafío laboral de Jesica Cirio

La conductora de “La Peña de Morfi” atraviesa un gran presente en su carrera profesional. No solo es la encargada de los mano a mano con artistas internacionales en el ciclo de música y cocina, sino que ahora se le sumó un nuevo desafío: tendrá su propio especial con las mujeres de los jugadores convocados a la Selección Argentina para disputar el mundial.

Ayer, estuvo como invitada en “Mujeres de la Selección” Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María. Agustina Gandolfo, casada con Lautaro Martínez, fue la primera protagonista del ciclo. También estarán junto a Jesica Cirio Carolina Calvagni, Amanda Gama, Daniela Rendón, entre otras.

Otras Noticias