Mirtha Legrand

La figura de Telefe que usará Mirtha Legrand para apuntar contra Andy Kusnetzoff

Desde El Trece, la Chiqui ya pautó con la persona en cuestión.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 11:12

Durante el fin de semana pasado, Mirtha Legrand fue derrotada nuevamente por Telefe. Concretamente, la emisión del espacio que conduce la Chiqui en El Trece solo recaudó 7.5 puntos de rating, mientras que "PH, Podemos Hablar" lideró la franja horaria con 8.6 puntos de rating. 

A pesar de los resultados obtenidos y, con base en la información que se reveló recientemente, la conductora de "La Noche de Mirtha Legrand" podría sobrepasar o, al menos, igualar, los números de su contrincante más directo este sábado, 26 de noviembre. 

Tal como se puede apreciar en la imagen, Mirtha Legrand invitó a su programa a Costa, una de las panelistas estrellas de "Cortá por Lozano" y, sorpresivamente, desde el canal de las pelotitas permitieron que la profesional aceptara tal propuesta.

Costa, panelista de "Cortá por Lozano".

Es importante acotar que los medios más importantes de la Argentina no suelen prestar a sus figuras, pero, en esta oportunidad, con Costa habrían hecho una excepción.

Por otra parte, en la mesa de Mirtha también estará el ministro de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, quien, por cierto, hace poco contrajo matrimonio con la periodista María Belén Ludueña.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la abuela de Juana Viale compartirá en "La Noche de Mirtha Legrand" con el periodista, Franco Mercuriali; la modelo, Valeria Raquel Mazza, y el médico, Jorge Dotto.

Jorge Macri, ministro de gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Ya para cerrar con la lista de invitados que armó para su espacio, Legrand encabezará un gran encuentro con la renombrada actriz, Soledad Silveyra. 

Soledad Silveyra, actriz y presentadora de la televisión argentina.

 

Quiénes estarán en "PH, Podemos Hablar"

En busca de mantener el liderazgo, y superar las mediciones de Mirtha, Andy Kusnetzoff charlará dentro del punto de encuentro con la quinta eliminada de "Gran Hermano", Lucila "Tora" Villar. 

Además, Kusnetzoff recibirá al locutor de Radio Mitre, Marcelo Polino; a la panelista de Telefe, Nancy Pazos; a la exparticipante de "El Hotel de los Famosos", Sabrina Carballo, y a la actriz, Mariana Genesio Peña.

Andy Kusnetzoff, presentador de "PH, Podemos Hablar".

Con todo lo destacado, se desconoce si Andy podrá superar nuevamente a Legrand, pero los expertos en temas de rating concluyen que hay altas probabilidades de que eso suceda.

Cabe mencionar que Kusnetzoff ha liderado el prime time durante casi todo el 2022 y todo parece indicar que ese escenario no cambiará hasta fin de año, cuando "PH, Podemos Hablar" llegue a su fin.

Otras Noticias