MARU BOTANA

Así están hoy Agustín y Lucía, los hijos mayores de Maru Botana

La famosa chef suele compartir imágenes de sus hijos en sus redes sociales.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 13:42

El tiempo pasó y atrás quedaron esos pequeños niños revoltosos que Maru Botana contaba y mostraba en sus programas de televisión. Hoy los siete hijos de la cocinera crecieron y ya son casi todos adolescentes, salvo Agustín y Lucía que ya pasaron los veinte años.

Una de las fotos que compartió Maru en sus redes.

Maru Botana se casó con el ingeniero agrónomo Bernardo Solá en 1997. Fruto de esta relación tuvieron 8 hijos: Agustín, el mayor, que tiene 23 años; le sigue Lucía con 21; luego viene Matías con 19; Sofía nació dos años después y tiene 16 años, en el 2007 llegó Santiago. También están Juan Ignacio que tiene 12, e Inés, la más chica, con 9 años. La conductora de televisión también fue madre de Facundo, quien falleció a los pocos meses de haber nacido.

Maru junto a su esposo Bernardo.
La familia completa.

Tal vez la hija más conocida de Maru Botana es Sofía, debido a que hace poco debutó como modelo de Ricky Sarkany; sus otros hijos eligieron distintas carreras universitarias. Agustín, el mayor, luego de recibirse en Administración de Empresas, se mudó a Francia para realizar un intercambio cultural y, por el momento, reside allí. En el caso de la hija mujer más grande de la pastelera, Lucía, estudia Diseño Gráfico. En el caso de Matías, el tercero del clan, también estudia lo mismo que su hermano. El resto de los hijos de la reconocida pastelera aún van al colegio.

Maru junto a sus siete hijos.
Agustín, el mayor, vive en Francia.
Lucía la más grande de las mujeres.

Los hijos de Maru Botana cultivan el bajo perfil y se mantienen alejados de las cámaras. Tiempo atrás, la chef contó que, por ahora, ninguno muestra interés en la cocina ni en la pastelería. Al igual que remarcó que siempre les inculcó la cultura del trabajo por sobre todas las cosas: “Yo no tuve la vida rehecha y fácil y al día de hoy les enseño eso. Siempre trabajé. Todo lo que logré fue con trabajo. No tuve una familia con dinero. Todo lo que tengo es por propio trabajo y me encanta”, reveló en una entrevista que brindó.

Los hijos de Maru.
Los hermanos suelen compartir varios momentos juntos.
Las mujeres de la familia.

 

El costado solidario de Maru Botana

La cocinera tiene un perfil desconocido y que no tiene nada que ver con su trabajo en la televisión. Es que, desde hace mucho tiempo, Botana suele colaborar con distintas organizaciones para el bienestar de los niños. Entre esas instituciones se encuentra “La Juanita”, una cooperativa sin fines de lucro que funciona desde 2001 y cuenta con la ayuda de varias figuras del medio, entre ellos, de Maru.

Maru y un gesto solidario.

La cooperativa tiene varios talleres entre los que se encuentra la realización y venta de pan dulces, sobre todo en esta época del año. La receta de estos productos es de la mismísima Maru, quien enseña a hacerlos.

Otras Noticias