Maru Botana

Quién es el marido de Maru Botana y padre de todos sus hijos

Se conocerían detalles de la vida privada de la exitosa cocinera.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 18:15

Sin duda, Maru Botana es una de las cocineras más reconocidas de la Argentina y no solo por los riquísimos platos que prepara, sino porque fue una precursora en ciclos culinarios. “Todo Dulce”, “Sabor a Mí”, “Maru a la Tarde”, “En Casa, con Maru”, son algunos de los éxitos que la tuvieron como conductora a lo largo de todos estos años.

Sin embargo, en otro de los aspectos que Maru Botana triunfó fue en lo familiar. La cocinera se casó 1997 con el ingeniero agrónomo, Bernardo Solá, quien está a su lado desde hace más de dos décadas. Hace un tiempo, la pareja estuvo en el living de Susana Giménez, en donde contaron intimidades de la relación. “Me conquistó por la comida y por muchas otras cosas más”, comentó, entre risas, Bernardo.

En enero, Maru y Solá cumplieron 25 años de casados.

Además, el esposo de Maru Botana reveló: “Yo soy amigo del hermano, estudiábamos juntos en la facultad y de a poquito nos fuimos conociendo”. Luego, la chef recordó: “Él me corrió por un estacionamiento y se me hizo el guapo”.

En 1999 nació Agustín su primer hijo.

Al mismo tiempo, la empresaria gastronómica agregó: “Mi hermano se recibió, me empezó a hablar. Yo había estado de novia con muchos novios. Mi papá dijo que este chico me encantaba. Y no se equivocó”.

La pareja suele compartir románticas publicaciones en sus redes sociales.

Maru Botana tiene una familia increíble conformada por 8 hijos: Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Facundo (que lamentablemente murió en 2008 con seis meses de vida), Juan Ignacio y María Inés. Hace un tiempo, la exfigura de Telefe le escribió unas hermosas palabras a Berni, como llama a su esposo en la intimidad.

La familia que posee Maru es realmente maravillosa.

“¡Cuántas cosas vividas! ¡Cuántos momentos inolvidables! ¡Cuántos difíciles! Nunca imaginé cuando estábamos de novios que llegaríamos a tener un recorrido tan intenso. ¡Pensar que el primer día que salimos pensé que eras uno más!”, escribió Maru Botana.

La cocinera le dedica palabras hermosas a su marido en Instagram.

Del mismo modo, la cocinera añadió: “Hoy miro para atrás y se me llena la cabeza de recuerdos. Fuiste un novio muy divertido y loquito. La dudé, pero hoy soy una mujer feliz de tenerte. Y agradecida de la familia que formamos”.

 

Maru y un tierno posteo

En la celebración de un nuevo aniversario de casados, Maru Botana le dedicó unas emotivas palabras a Bernardo. “A lo largo de mi vida me fui dando cuenta que el amor es todo. El amor te da fuerzas, el amor te potencia. No te detiene y te hace confiar en el otro. Estoy enamorada de Bernie, de la vida, de mi familia y de todo lo que logramos juntos”, manifestó la conductora.

En el 2008, tristemente, el matrimonio perdió un hijo.

El amor no tiene edad, al amor lo vivís y lo transitás en los momentos difíciles y lo festejas cuando todo está bien. Ojalá todos puedan encontrarse con su amor de verdad. Festejemos este día por todo lo que hicimos y logramos juntos”, indicó, muy emocionada, Maru Botana.

Otras Noticias