ASTROLOGÍA

Horóscopo: los astros se manifestaron y así influirán en cada signo este sábado, 26 de noviembre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 00:00

Este sábado, 26 de noviembre, desde Minuto Argentina les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El vaticinio del horóscopo indica que podrás encarar nuevas situaciones laborales a partir de ideas que dejaste fluir. Aprovechá este fin de semana para poder distraerte y así socializar con personas que te mantienen inspirado.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Disfrutá de los logros de tu esfuerzo intelectual. Hace un tiempo decidiste dar pasos importantes sin saber a ciencia cierta qué efecto tendrían y ahora es el momento de valorarte a vos mismo. Las estrellas te incentivan a reflexionar acerca de cuán importante es seguir a tu intuición. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Dale rienda suelta a tu creatividad. El horóscopo indica que estás en la cresta de la ola, nada puede hacerte dudar de tus medios para lograr tus objetivos. Buscá un coequiper y ¡a concretar esas ideas!

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Tuviste que pasar por situaciones confusas en el ámbito laboral, sin embargo, los astros te mantuvieron alineado con personas que supieron darte apoyo genuino. El consejo del horóscopo es que te mantengas agradecido por el gesto de esas personas especiales hacia vos.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

Puede que te veas envuelto en pura apatía, es solo porque tratás de resolver muchas cosas al mismo tiempo. Confiá en la guía astral, muy pronto recibirás una recompensa por las peripecias que te tocan vivir.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

La predicción de las estrellas indica que este fin de semana podrías extrañar a tu círculo más cercano. Por circunstancias ajenas puede que haya un contratiempo y no puedas concretar un encuentro o una llamada especial. No te desesperés, tené en cuenta que tus tiempos no son los mismos que los de los demás.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Este fin de semana será perfecto para que puedas disfrutar con tu grupo de amigos más cercanos o tu pareja. Aprovechá la buena vibra que te transmiten porque el horóscopo anuncia que la semana que viene te encontrarás con algunas situaciones que resolver. 

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El horóscopo indica que podrás comportarte un tanto impaciente esta jornada, intentá ordenar tus ideas para encontrar la calma dentro tuyo. Escorpio, no pretendas ser entendido si no intentás comunicarte con los demás. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre) 

Los astros están de tu lado, el camino de crecimiento personal que llevás adelante comienza a mostrar sus primeros frutos, mantenete agradecido y contagiá todo lo aprendido a tus amigos más cercanos. El fuego que hay en vos te traerá cada vez más sorpresas. 

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Puede que hayas estado sumido en obligaciones laborales que te mantuvieron más nervioso y estresado que de costumbre. Usá este día para una desintoxicación de la tecnología, planificá una salida al aire libre y mantené conversaciones profundas con vos mismo. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Las estrellas señalan que estás atareado por situaciones que vos mismo elegiste, tratá de tomar un respiro para reflexionar sobre lo que querés para el resto del año. No estaría mal que te atrevieras a vivir una aventura diferente.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás, y responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El sentimiento de desilusión y la necesidad de quejarte pueden absorberte al punto de cambiar tu humor y no permitirte disfrutar de las pequeñas sorpresas o encuentros que te tiene preparadas esta jornada. El consejo astral es que, por una vez, dejes todo en manos del universo, ahora mismo no hay nada que no pueda resolverse.

Otras Noticias