JIMENA BARÓN

La dieta que le permite a Jimena Barón conservar su increíble silueta

La famosa cantante y actriz, deslumbra en sus redes por su físico.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 19:09

Sin dudarlo, la artista Jimena Barón es una de las pocas que tiene un cuerpo esbelto y que muchas quisieran tener. La famosa cuenta con casi 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y cautiva a todos cuando comparte parte de su vida laboral y personal. Si hay algo que muchos querían saber, era algún tip de su alimentación para mantener su cuerpo atlético. 

A través de sus redes, Jimena Barón mostró una foto de uno de sus desayunos momentos antes de ir a entrenar y dejó en shock a todos. La actriz exCris Morena se muestra cada vez más activa y saludable, y sin dudas tiene uno de los mejores cuerpos de la farándula. 

Jimena Barón.

"Omelette de una yema y tres claras, y a entrenar. (Es desayuno y almuerzo). Durazno, frutilla, media banana y almendras", escribió en una storie Jimena Barón en una foto en donde se ven dos platos con estos alimentos, y es una de las claves para lograr el estado físico que la cantante tiene actualmente y los fans agradecidos claramente. 

La storie que compartió Jimena.

La cantante, que recién viene de estrenar su nueva canción dedicada a su hijo Momo, se muestra feliz en sus redes sociales con su presente laboral y personal. Además, hace tiempo está en pareja con Matías Palleiro y se la ve muy feliz. 

 

Quién es el novio de Jimena Barón

El hombre que robó el corazón de "La Cobra", además de ser un rugbier, es licenciado en Administración de Empresas y se llama Matías Palleiro. Él fue pareja de Melina Lezcano durante dos años y en 2017 decidieron separarse. 

Matías Palleiro.

El deportista también se dedica al modelaje y trabaja como agente comercial.

Otras Noticias