BARBY SILENZI

Lo cambiará todo: la decisión de Barby Silenzi y El Polaco

La influencer brindó una entrevista y habló de todo.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 14:32

La relación entre Barby Silenzi y El Polaco está llena de idas y venidas desde un comienzo. La pareja fue y vino muchas veces. En este momento, luego de varios inconvenientes, se encuentran más afianzados y por eso la modelo se animó a contar los planes a futuro que tiene con el padre de su hija más pequeña.

Barby y El Polaco junto a Abril, la hija que tienen en común.

Barby Silenzi estuvo en el evento organizado por Ciudad Magazine, donde se premió a los personajes más clickeados del año. La bailarina, después de haber recibido su premio, dio un reportaje y contó cómo está hoy su relación con el cantante de cumbia: “Estamos bien, tenemos peleas como cualquier pareja, pero pasa que como es muy evidente lo nuestro, estamos muy expuestos y por eso se enteran tanto”, detalló.

En un momento de la entrevista, Barby hizo una revelación inesperada cuando el periodista le consultó sobre la posibilidad de agrandar la familia: “Es un tema recontra hablado, ya lo hablamos. Pusimos una fecha de la búsqueda, no la voy a decir, pero sí, los dos tenemos ganas. Fue algo mutuo. Yo soy como muy hincha, tengo 39 años y cumplo 40 el año que viene, entonces le dije 'mi amor, tenemos que apurar los trámites'. Él siempre me dice que le gustaría, de repente a veces me dice que no. Pero el varoncito lo tenemos que buscar, intentarlo una vez más”, se explayó la mediática.

Silenzi también habló de sus planes de casamiento con El Polaco: “Yo quiero, civil, fiesta, Iglesia, vestido blanco, todo quiero. Ya lo sabe así que queda todo en manos de él”, aseguró la bailarina y le lanzó la pelota al músico.

 

El reencuentro entre Barby Silenzi y la exmujer de El Polaco

El Polaco tiene hijos con tres mujeres distintas. Su hija mayor Sol, fruto de su relación con Karina La Princesita. Luego tiene a Alma, hija de su ex Valeria Aquino y por último fue padre de Abril, quien nació de su relación actual con Barby Silenzi. La modelo, por su parte, tiene a Elena, a quien tuvo con Francisco Delgado.

Tantos involucrados hicieron que no siempre El Polaco y sus exmujeres se lleven bien. Por esto, cuando fue invitado a “Socios del Espectáculo”, Rodrigo Lussich, conductor del magazine, le preguntó sobre la reunión que tuvo Silenzi con Aquino: “Todo bien. Estamos en paz. Se juntaron a hablar y quedó todo bien. Lo más importante es que hay chicos de por medio y ahora las hermanas se juntan. Eso está bueno”, cerró.

Otras Noticias