NICOLÁS CABRÉ

El evento que unió a la China Suárez y Nicolás Cabré

La artista mostró en sus redes sociales el momento que compartió con el actor.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 11:04

Nicolás Cabré y la China Suárez se separaron hace casi diez años. Sin embargo, entre ellos siempre estuvo todo bien, sobre todo porque ambos priorizan el bienestar de la hija que tienen en común, Rufina. Tanto el galán como la actriz no dudaron en elogiarse cada vez que tuvieron oportunidad.

Nico junto a Rufina, su hija.

Semanas atrás, Nicolás Cabré, en una entrevista que brindó al programa, “La Divina Noche”, halagó a la madre de su niña. “Es la mejor madre que Rufina puede tener. Nos llevamos súper bien. Nunca discutimos. A veces podemos estar de acuerdo o no, por eso nos separamos, pero hacemos un equipo. La prioridad siempre es Rufi y siempre lo fue. Nos apoyamos los dos", puntualizó visiblemente emocionado el actor.

Después de estas declaraciones, no sorprende que Nicolás Cabré haya visto el partido entre Argentina-México junto a su hija, la China, la familia y amigos de ella. La cantante subió varias historias a su Instagram donde mostró varios momentos. En uno de ellos se lo vio al galán de la televisión junto a todo el grupo.

Una vez más, Nicolás y Eugenia volvieron a demostrar la excelente relación que tienen. Como bien dijo Cabré en el reportaje: “Somos una familia. No solo somos La China y yo, es la familia. Me da mucha alegría y me llena de orgullo. Rufi ve a sus padres compañeros, somos un equipo y lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas”. Y esto mismo quedó demostrado ayer.

 

La reacción de Laurita Fernández al ver al doble de Nicolás Cabré

La conductora de “Bienvenidos a Bordo” no pudo ocultar la risa cuando en el segmento de su programa de los parecidos vio que el hombre que se presentó tenía una similitud física con Nicolás Cabré, su exnovio.  Laurita Fernández con mucho humor expresó: “Voy a abrir la puerta y quiero ver la cara de todos. Para mí es él, pero ¿hace cuánto no nos vemos? Yo no sabía que mirabas el programa”.

La modelo agregó: “Hay algo muy parecido, que es la manera de mirar, mirá los ojos. ¿Y te puedo decir algo más? Tiene un lunar ahí que también lo tiene. Sí, porque me acuerdo, ¿qué querés que te diga? No lo puedo creer. Voy a decirle algo a la producción, espero que no hayan puesto una foto en la que yo estoy, que sea una foto sola, no me escrachen”, cerró divertida.

Otras Noticias