MARCELO TINELLI

"Quiere trabajar": Marcelo Tinelli intercedió por el Tirri y le hizo un pedido a un importante canal

El conductor recurrió a sus redes sociales para dar a conocer su petición.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 12:13

Marcelo Tinelli se encuentra en Qatar donde disfruta a pleno del mundial de fútbol junto a su hijo Lolo, su primo el Tirri y varios amigos. El empresario, muy activo en sus cuentas virtuales, comparte con sus seguidores cada actividad que realizan allí. Además, aprovechó para mostrar los lugares que recorrió.

Hace unos días, Marcelo Tinelli mostró la primera pelea que tuvo con su primo debido a la comida: “Primera discusión con el Tirri por la comida. No quiere comer puré. Intenta manotear solo el pulpo”. Luego, el conflicto continuó en el supermercado. Yo no voy a comer ahora. Acabamos de comer paella. Es una locura”, le reclamó el Tirri. “Pero vamos a comer pizza. Es para la noche ¿qué querés comer? Va a haber pizzas, empanadas y pastas”, contestó el conductor de El Trece. El problema fue que el jurado de “Canta Conmigo Ahora” no quería comer harinas.

Ahora, el expresidente de San Lorenzo volvió a compartir un divertido video con su pariente, en el que hizo un pedido especial: “Almuerzo de domingo con todos los amigos. Estamos con Diego Latorre y el Tirri”, relató Tinelli. El exfutbolista acotó: “Yo me nutro de los análisis de él (en alusión al músico). “¿Cómo lo vio a Argentina?”, quiso saber Marcelo. A lo que Luciano contestó: “Con muchos nervios. En lo futbolístico tuvimos muy contenidos en el primer tiempo y en el segundo cambió muchísimo. El ingreso de Enzo Fernández fue clave”.

Marcelo Tinelli, luego de escuchar las observaciones que hizo el compositor, consultó: “Diego, ¿Puede trabajar en ESPN?”. Ante la respuesta afirmativa del esposo de Yanina Latorre, el conductor muy divertido escribió: “Por favor denle una oportunidad Diego Lerner y Juan Cruz Ávila (directivos del canal de deportes)”.

 

El grave inconveniente que sufrió Marcelo Tinelli

Todo parecía marchar muy bien en la estadía en Qatar de Marcelo Tinelli. Sin embargo, un problema con unas cañerías le trajo un gran dolor de cabeza al empresario. Es que, cuando estaban por partir al estadio para ver el partido entre Uruguay-Corea del Sur, un desperfecto provocó que su departamento y el de otras figuras del medio se inunde.

Tinelli compartió varios videos del momento que vivió: “Empezó a caer agua por todo el edificio. Una locura. No podemos bajar. Ojalá lo paren. Es increíble esto que está pasando. Se activaron las alarmas. Hay agua por todos lados. Tuvimos que bajar corriendo por las escaleras. El agua cae como una cascada por la escalera y por el ascensor. Y para ellos no hay problema. Es de locos".

Otras Noticias