GRASAS

6 alimentos que ayudan a metabolizar mejor las grasas

Te vas a sorprender al enterarte de cuáles son. Toma nota.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 06:30

Muchas personas están buscando sentirse mejor, tener más energía y bajar grasas, pero muchos desconocen cómo hacer ese proceso de transformación. Lo que más te conviene, primero que nada, es hablar con un profesional del tema para que pueda guiarte de la mejor forma y no se te escape algo importante.

Té Verde

Algo que también tenés que saber, es que hay ciertos alimentos que te ayudan a reducir esa grasa corporal. Aquí te contamos cuáles son: 

Té Verde

Está compuesto por múltiples antioxidantes y compuestos benéficos para el organismo que, además, logra ir eliminando grasa del cuerpo, de forma más saludable. No sólo es un potente anticancerígeno, sino que combate esta grasa visceral, que es la que se acumula en el abdomen y pone en riesgo el corazón. 

Aceite de Oliva

Aceite de Oliva

Si comes los alimentos que son ricos en grasas "saludables", facilitarás que el cuerpo elimine esa grasa difícil, por más que suene raro. El organismo necesita acelerar el metabolismo y recibir los nutrientes necesarios. 

Nueces

Nueces

Según un estudio de la Universidad de Barcelona, si comemos 30 gramos de nueces al día, durante 3 meses, se reduce la grasa abdominal de nuestro cuerpo. Las nueces provocan mayor saciedad y ayudan a reducir los niveles de glucosa en sangre.

Yogur

Yogur

Aunque no lo creas, el calcio de los yogures ayuda a que la grasa se metabolice mucho mejor. Podés tomar un yogur fuera de tus comidas diarias y puedes añadir un puñado de frutos rojos, lo que acelerará el proceso. 

Lentejas

Estas legumbres son súper recomendables, porque no sólo te aportan proteína vegetal, sino que contienen hierro y eso facilita la combustión de la grasa. La vitamina B12 es imprescindible para convertir la grasa en energía y la vitamina B3 que también ayuda a quemar grasa. 

Manzanas

Manzanas

Una de las frutas más consumidas, sin dudas, es la manzana. Lo ideal es comerlas con la piel porque ahí incrementas la dosis de fibra y ácido ursólico. Esta fruta es recomendable porque sólo tiene 90 calorías y te aporta muchos nutrientes. La quema de grasa se ve beneficiada y lo lograrás de forma saludable. 

Otras Noticias