ANDY KUSNETZOFF

Cerca del final de temporada, Andy Kusnetzoff reveló la próxima estrategia de "PH, Podemos Hablar"

Al conductor le restan algunas emisiones antes de terminar el ciclo televisivo.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 09:51

Más allá de que Andy Kusnetzoff suele quedarse con el rating de su franja horaria y ganarle la pulseada a Mirtha Legrand, esto no significa que él y su producción se relajen. Por este motivo, el animador radial continúa en el armado de interesantes grupos para conquistar al público cada sábado.

Se conoció quiénes serán los invitados del sábado en 'PH'.

Este fin de semana, Andy Kusnetzoff estará acompañado de Barbie Simons, Felipe Colombo, Iliana Calabró, Melina Lezcano y Juan Palomino. El ciclo de TV ya fue grabado con anticipación debido a que el periodista se encuentra en Qatar. De hecho, las últimas emisiones también fueron realizadas con anticipación por el viaje que él ya tenía programado.

Andy continúa con su ciclo radial desde Qatar.

De acuerdo a lo que informó La Pavada del Diario Crónica, Andy ya tiene los invitados para el penúltimo programa. Algunos de ellos serán "el Ruso" Slominsky, Nicky Nicole y Juliana de “Gran Hermano”. El animador de “Perros de la Calle” no dejó grabadas la cantidad de ediciones suficientes como para llegar hasta el 17 diciembre, día en que finaliza la temporada. Por este motivo, deberá volver antes de sus vacaciones.

 

El tenso encuentro entre Andy Kusnetzoff y Ángel de Brito

El conductor de “LAM”, en un ida y vuelta que tuvo con sus seguidores en su Instagram, reveló que no tenía intenciones de ir a “PH, Podemos Hablar”. Andy Kusnetzoff recogió el guante y, ante una pregunta del notero del magazine de América TV, lanzó: “Voy a hablar con ustedes cuando venga Ángel a ‘PH’. Un beso a él, y lo espero”. En su momento, Ángel de Brito explicó: “No, no me gusta ir así, en grupo, y contar tonteras”.

El tiempo pasó y ambos se cruzaron en la gala de los personajes del año que organizó la revista "Gente": “Feliz de estar acá, hay años que sí y hay años que no. Hoy estaba para venir. Contento de verte. Mirá cómo estaré que estoy contento de verte”, puntualizó divertido Andy. Y agregó, ante la consulta de cómo prepara el programa: “Me dejo llevar, igual después opino. Al principio yo armaba mucho, pero con lo tuyo me frustró y dejo que armen ahora. Y después me meto y voy viendo”, declaró picante.

Otras Noticias