María Belén Ludueña

Belleza heredada: María Belén Ludueña mostró a su madre

La progenitora de la periodista se hizo notar mediante el Instagram de su hija.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 12:16

Si bien ha hecho pública su relación con Jorge Macri y tiene una presencia muy notoria en las redes sociales, María Belén Ludueña no suele exponer a los miembros de su familia.

María Belén Ludueña, conductora de América TV.

Incluso, en la actualidad, muy poco se sabe respecto a la vida de quienes trajeron al mundo a María Belén Ludueña. A pesar de todo lo antes destacado, y para sorpresa de muchos, hace algunas horas la conductora de televisión mostró una foto de su progenitora, Connie.

Tal como se puede observar en la imagen, Belén Ludueña no solo colgó un retrato de Connie, sino que, además, al pie de este escribió: "Feliz cumpleaños mamita. La mejor que me pudo haber tocado. Te amo. Gracias, por tanto".

Connie, mamá de María Belén Ludueña.

Asimismo, en la imagen se puede observar que María Belén heredó la belleza de Connie, pues ambas parecen tener la misma altura, contextura, cabello y piel

Por otra parte, es importante mencionar que la madre de la periodista sí posee una cuenta de Instagram, pero como maneja su vida bajo perfil, la tiene en privado. 

 

Qué dice María Belén acerca de sus padres

En días pasados, Belén dialogó con el equipo de Infobae y, aunque la entrevista era para hablar respecto a sus proyectos laborales, surgió el tema de sus padres. 

Lejos de evadir la interrogante, la profesional destacó que tanto su mamá como su papá están siempre al pendiente de lo que hace en el ámbito laboral. 

María Belén Ludueña con su madre.

Puntualmente, María Belén dijo: "Les encanta seguir mis pasos, mi camino. Son los que van a leer esta entrevista y me van a llamar y me van a preguntar: '¿Cómo te fue con Mariana?', porque mi mamá es tremenda".

En ese contexto, la figura de América TV continuó: "La verdad es que ellos me siguen con mucho cariño, porque saben que me he esforzado para estar donde estoy. Y también súper orgullosos, porque realmente hice lo que quise. O sea, me esforcé, dejé mi lugar (Mar del Plata), mi zona de confort, me vine a Buenos Aires, busqué mis oportunidades, y hoy estoy acá".

Por último, pero no menos importante, Belén Ludueña acotó: "Yo también estoy orgullosa de todo lo que hice, de todo lo que logré".

Belén Ludueña con su papá en el 2013.

Con tales declaraciones, la exfigura de "Buenos Días, América" no solo evidenció el gran amor que siente por su profesión, sino que además remarcó cuán presentes están sus seres más queridos en cada logro que traza dentro y fuera de la pantalla chica.

Otras Noticias