ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito volvería a cambiar de canal, luego de su llegada a América TV

El conductor podría tomar una decisión inesperada para América TV.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 10:35

Ángel de Brito junto a su programa “LAM” es uno de los más vistos del canal del cubo. Podría decirse que superó ampliamente la prueba de enfrentarse con los tanques de El Trece y Telefe en el prime time nocturno. Si bien muchas veces se vio superado por “Bendita”, que se emite por El Nueve, el animador siempre logró volver a posicionarse.

Ángel podría irse de América TV.

Para asombro de muchos, Marina Calabró anunció en el ciclo radial, “Lanata sin Filtro”, que uno de los programas más vistos de América TV podría volver a su antiguo canal. Hablamos de “LAM” y su posible retorno a El Trece. Si este pase se da, sería una sorpresa porque Ángel de Brito no dejó de lanzarle palitos al canal del solcito durante todo este tiempo.

La panelista de Jorge Lanata contó que ‘Mandarina’, la productora de "LAM", estuvo teniendo varias reuniones con los directivos de El Trece, con la intención de que vuelva el conductor con su exitoso magazine. Si la vuelta de Ángel de Brito se llega a concretar, habrá que esperar a ver cómo se maneja con sus colegas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Es que el periodista de chimentos mantiene desde hace un tiempo una tensa relación con los presentadores de “Socios del Espectáculo”. El Trece también deberá evaluar en qué horario colocaría a Ángel de Brito, ya que en su antigua franja matutina se encuentran los “Socios”.

 

Ángel de Brito vs la abogada de María Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón se vio envuelta en una polémica desde que se separó de su marido y padre de su única hija, Ricardo Diotto. Al parecer, la actriz no quiere que él pueda ver a la niña. Esto derivó en un ida y vuelta entre el periodista y la abogada de la artista. Es que la letrada criticó al equipo de “LAM” y los tildó de poco solidarios por las fuertes críticas que dijeron en contra de la modelo.

“Señora, usted es un ridícula. ¿Dónde se vio que una abogada le diga a un programa cómo tienen que opinar los panelistas? ¿Dónde estudió, doctora?”, disparó contundente Ángel de Brito. Y agregó: “¿Por qué no podemos contar la información que nos da la abogada de Ricky? ¿Cuál fue el comentario desafortunado que hicieron las angelitas? ¿Qué es, Madonna, Callejón, que manda a la abogada? ¡Estamos todos locos!", concluyó.

Otras Noticias