Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli y la reunión con El Trece que podría definirlo todo

El renombrado presentador de televisión se sinceró en "Implacables".
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 12:28

Luego de las incontables especulaciones que se han hecho sobre su futuro en El Trece, Marcelo Tinelli rompió el silencio y, finalmente se sinceró frente a las cámaras de El Nueve.

Durante una nota para "Implacables", el renombrado conductor de televisión confirmó que ya no tiene nada que lo ate a ningún medio: "Nosotros terminamos el contrato con El Trece, pero bueno, mañana tenemos una reunión con Adrián Suar".

A pesar de lo antes referido, Marcelo Tinelli dejó ver sus ganas de continuar dentro del canal que dirige Suar: "Me encantaría seguir en el canal, son 17 años trabajando ahí. Es un medio donde me siento cómodo".

Por último, pero no menos importante, Marcelo destacó lo que podría ser un debate en la conversación con Adrián: "Yo quiero seguir trabajando, no sé de qué manera ni de qué forma, pero tengo ganas de volver a lo que es humor. Quiero encontrarle la vuelta al tema del humor, para mí es algo que pega mucho y la gente lo pide en todo momento".

Si bien Tinelli no tiene definido a qué medio pertenecerá el siguiente año, con la entrevista destacó que seguirá firme en la pantalla chica hasta dar con un formato que realmente le llame la atención al espectador.

Marcelo Tinelli, reconocido presentador de televisión.

 

Importantes revelaciones

En días pasados, Ángel armó una dinámica de preguntas rápidas por Instagram y allí le comentaron que Marcelo podría encajar como conductor de "Gran Hermano". A raíz de dicha acotación, el presentador de "LAM" contó: "Tinelli está con dos canales para hacer programa en el 2023".

Ángel de Brito sobre el futuro de Marcelo Tinelli.

Después, Laura Ubfal recordó en el formato que conduce frente a la pantalla de Net TV lo siguiente: "El 'Canta Conmigo Ahora' termina más o menos el 20 de diciembre, por ahí. Él (Tinelli) dejará todo el programa grabado para irse al Mundial el 18 de noviembre". 

Luego, Ubfal develó que Marcelo querría hacer un Late Nigth Show: "Él le ofreció el programa a El Trece, porque, aunque Tinelli ya no tiene contrato con el canal, la relación de él con Suar sigue intacta. Al canal le gusta la idea, pero no pueden tomarlo para el primer trimestre del 2023 porque tienen otros planes. Quedaron en hablar y Marcelo quedó en ofrecer este Late Night en otros medios".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Laura informó que la productora que dirige el periodista (LaFlia) quiere meterse de lleno con los realities para el año que viene: "Sobre la mesa están dos. Uno de ellos tiene que ver con la Patagonia de Argentina y el segundo reality es los Tinelli, como los Montaner, que tiene ya un montón de material que ofrecer".

A raíz de todo lo dicho, se concluye que la reunión de Marcelo con Suar podría ser para acordar si tales proyectos abordarán o no en el canal del sol.

Otras Noticias