YANINA LATORRE

La despampanante hermana de Yanina Latorre que se roba suspiros

La panelista presentó a su hermana en sus redes sociales.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 09:55

De la vida privada de Yanina Latorre se conoce bastante porque la mediática no tiene problemas en hablar de sus intimidades. La esposa del exfutbolista suele hablar cada tanto de su familia, sobre todo de su mamá, Dorita. Sin embargo, de su hermana menor, Maite poco se sabe.

La familia de Yanina junta.

A diferencia de Yanina Latorre, Maite mantiene el bajo perfil y casi nunca se mostró delante de cámara. Las cuentas en las redes sociales de la hermana de la panelista de “LAM” son privadas. Eso sí, tiene miles de seguidores y es muy activa.

Maite es separada y tiene dos hijos.
La hermana menor de Yanina.

Maite Arruza tiene 51 años y se define como multifacética por los distintos rubros a los que se dedica. "Trabajo con un cirujano estético, también vendo propiedades y soy profesora de educación física pero no ejerzo. Entreno a algunos alumnos cuando me da el tiempo; ahora, por ejemplo, soy personal trainer”, contó en una entrevista que dio. La hermana de Yanina Latorre es separada y tiene dos hijos, Juan Cruz y Valentín.

Al igual que la mediática, su hermana mayor, Maite, también estuvo casada con un futbolista. Arruzza pasó dos veces por el Registro Civil. El primer matrimonio duró tan solo ocho meses y fue con el exfutbolista Silvio Rudman con quien vivió en México. Luego, conoció al padre de sus hijos, con quien estuvo casada durante siete años.

La hermana y la mamá de Yanina.

Ayer, Yanina subió una foto de ella junto a su mamá y su hermana. El posteo se llenó de comentarios donde señalaban lo parecidas que eran: “Iguales las hermanas”; “Tu hermana es idéntica a Dora. Qué hermosas las 3”, fueron algunas de las palabras que dejaron sus seguidores.

 

El enojo de Yanina Latorre con su hermana

Hace un tiempo, la mediática criticó a su hermana en las redes por su faltazo a la celebración del día de la madre: “Hola, amores. Acá estoy, todavía en pijama. Todo el mundo pregunta: '¿Dónde estás?' Chicos, los tengo muy mal acostumbrados”, comenzó su relato junto a un video que subió a Instagram. Y agregó: "¿Cómo pasaron el Día de la Madre? Yo, bien. Comimos, nos relajamos, obviamente vino Dora. Mi hermana desapareció, era de preverse. Una chica que dice y no avisa”.

Por supuesto, la esposa de Diego Latorre aclaró: “Antes de que me pregunten, con Maite no pasa nada, mi hermana es así. Entendí que no iba a venir porque, en el cumple de Diego, me dijo que venía, que pasaba a buscar a mamá y estaba, pero nunca apareció. Para mi cumpleaños hizo lo mismo y al otro día me inventó una mentira”, cerró.

Otras Noticias