NICOLE NEUMANN

Se conoció qué le genera malestar a Manu Urcera de su relación con Nicole Neumann

El piloto estaría en desacuerdo sobre una situación que vive a diario con la modelo.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 14:39

Desde hace un tiempo, empezó a circular el rumor sobre un posible casamiento entre Nicole Neumann y su novio, Manu Urcera. También, en su momento, se habló de embarazo. Estas versiones se acrecentaron cuando salieron a la luz fotos de ellos en una joyería en Europa.

El conflicto que tiene Manu con Nicole.

Nicole Neumann habló con un notero de “LAM”, programa que se emite por América TV, que le consultó al respecto y ella aclaró: “El tema del compromiso está. Proyectamos todo como familia y siempre hablamos todos los temas”. La empresaria agregó: “Estábamos eligiendo regalos de cumple, pero no compramos nada. Lo compró después, él solito. Me dio una sorpresa, me regaló un reloj y lo tengo guardadito”.

Ahora, Nicole Neumann fue abordada por un periodista de “Socios del Espectáculo” que quiso más detalles sobre el supuesto compromiso: “Yo nunca dije que me comprometí. Se habla de todo en una pareja, de sueños, de proyectos, de cosas en común”, señaló. El notero le consultó por el anillo que tenía en su dedo anular y la jurada de “Los 8 Escalones” explicó: “Es mi regalo de cumple del año pasado. No me inquieta el casamiento. No siento la necesidad”.

La modelo elogió a la familia de Manu Urcera por el recibimiento que tuvieron para con ella y sus hijas: “Nos adoptó a nosotras como propias y nosotras a ellos. El amor que nos dan, cómo nos cuidan”. Sin embargo, más allá de todo esto, en el magazine de El Trece conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron un malestar del piloto de carreras con Nicole Neumann. Si bien, esto no representaría ningún peligro en su relación, al deportista parece no agradarle mucho.

Mariana Brey luego de jugar con un enigmático en el segmento de las bombas, aseguró: “Lo que a Urcera no le gusta para nada es que, desde que está de novio, ya no lo llaman ‘Manu’, sino ‘el novio de Nicole’”. La pareja de Neumann es un importante piloto dentro del TC, por lo que no le gusta mucho esta situación.

 

El cruce entre Nicole Neumann y Susana Roccasalvo

La modelo y la conductora de “Implacables” estuvieron sentadas en la mesa de Mirtha Legrand y protagonizaron un inesperado cruce cuando se debatió la televisión actual: “No creo que la televisión hoy sea atrayente, porque los números no dicen eso. Ahora, la revolución del Gran Hermano”, comenzó su argumento Susana Roccasalvo, cuando Nicole Neumann la interrumpió: “Y las redes, ¿no?”.

“No, pero estamos hablando de televisión. Las redes son las redes”, indicó la periodista. La empresaria le contestó: “Pero la gente, a veces, prefiere más estar en las redes, porque la estrella está mostrando lo que está haciendo y, por ahí, lo que pasa adentro de su casa que estar viendo una novela”. “Sí, pero yo hablo de televisión. Si me permitís terminar mi concepto, vas a saber. Yo estoy hablando del bajo rating, pero también de la falta de producción”, concluyó Roccasalvo.

Otras Noticias