EL POLLO ÁLVAREZ

El mal momento que vive el Pollo Álvarez en El Trece

A través de Twitter, un colega del conductor publicó algo que sorprenderá a muchos.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 17:54

Uno de los periodistas más conocidos y queridos en el mundo del espectáculo, y de los deportes, es sin dudarlo El Pollo Álvarez. Además de mostrarse como un apasionado del fútbol y sobre todo de Lionel Messi, el conductor de "Nosotros a la Mañana", por El Trece, se muestra muy enamorado de su presente personal junto a su esposa, la cocinera Tefi Russo. 

Sin embargo, El Pollo Álvarez recibió una noticia que no se esperaba: el ciclo televisivo "A la Barbarossa", que conduce Georgina Barbarossa por Telefe, logró superar ampliamente en los puntos de rating al programa del famoso periodista, según publicó Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter.

El tuit que lanzó Lío Pecoraro, uno de los panelistas de Georgina Barbarossa. 

El programa que conduce el famoso, El Pollo Álvarez, sale al aire de lunes a viernes, de 9.30 a 11.30, y "A la Barbarossa" se emite por Telefe los mismos días y a la misma hora, así que son ambos una clara competencia en cuanto a los puntos de rating y atracción hacia los televidentes, entre El Trece y el canal de las pelotitas de colores. 

"A la Barbarossa" obtiene buena puntuación en el rating.

A partir de las 11 de la mañana, comenzó a notarse esa diferencia en las métricas, en la que el programa de Georgina superó por casi 5 puntos al ciclo de Álvarez en El Trece. 

El Pollo Álvarez.

Además de estar al frente de "Nosotros a la mañana" por El Trece, El Pollo forma parte del ciclo "Con amigos así" junto a Cande Molfese, Cande Ruggeri, Mario Guerci y Pablo Sinema en canal Kuarzo y suelen compartir con sus miles de seguidores en las redes sociales el minuto a minuto que se vive en el piso y se los ve muy felices con el programa. 

 

Qué dijo Sol Pérez del Pollo Álvarez

En el programa "Pasa Montagna", que conduce el periodista Pablo Montagna, la famosa influencer fit contó por qué se fue del ciclo que conduce El Pollo Álvarez y un detalle muy especial sobre su colega. "La verdad, fue espectacular. Es un programón", dijo ella. 

Sol formó parte del programa que conduce El Pollo.

"Nosotros teníamos un equipazo. La verdad que a mí me encantó, aprendí un montón. El Pollo Álvarez es un buen compañero", agregó la blonda y contó que se fue del programa porque quería dedicarse a estudiar y recibirse de abogada.

Otras Noticias