LUIS VENTURA

El motivo por el que Luis Ventura casi se va del programa de Karina Mazzocco

El periodista tuvo un inesperado cruce con una de sus compañeras.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 10:28

En el programa de América TV, “A la Tarde”, hablaban de la polémica entrevista que dio Wanda Nara a un medio de la televisión italiana, donde aprovechó para criticar a la China Suárez. En medio de las distintas opiniones de los panelistas, Luis Ventura amenazó con retirarse del estudio porque no estaba de acuerdo con lo que se decía.

Luis Ventura se enojó y casi se va del programa.

La mediática aseguró en el reportaje que ella nunca salió con hombres casados. Esto desató la furia del conductor de “Secretos Verdaderos”: “Me da la impresión que la gente no tiene archivo ni memoria. Porque yo lo que digo es: para acusar a otro par de determinadas cosas ¡Eso no lo tendrías que haber hecho vos antes!”, lanzó contundente Luis Ventura. Su colega, Cora de Barbieri acotó: “¡Pero ella dice que nunca estuvo con hombres casados!”.

Fue en ese momento que el periodista se paró de su silla y simuló abandonar el piso. Cuando volvió, Ventura señaló: “¡Comenzando por el tema Maradona! Si estás dando vueltas por ahí ¿Qué estás haciendo? Además, el famoso video”. Karina Mazzocco, para calmar un poco las aguas, explicó: “Bueno, pero ella y la China se conocían, ahí hay un tema de códigos, tal vez es eso lo que no perdona”.

 

Luis Ventura criticó a Mauro Icardi y Wanda Nara

En las últimas horas, se conoció que la influencer y el jugador del fútbol estuvieron juntos. Además, tanto Wanda como Icardi postearon el mismo video, donde el agregó: “Mi cita perfecta”. Ambos, más tarde borrarían las imágenes.

En el ciclo televisivo “A la Tarde”, se hicieron eco de estas fotos y Luis Ventura estalló contra la pareja: “Se acabó el cuento”, disparó picante. El periodista hizo un repaso de todos los idas y vueltas que tuvieron y de cómo les gusta el juego mediático a ambos.

Otras Noticias