DIEGO LEUCO

La decisión que tomó Diego Leuco para poder disfrutar del Mundial de Qatar

El famoso periodista emocionó en sus redes sociales con lo que hizo.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 23:36

Uno de los periodistas más famosos y convocados en los medios de comunicación, es Diego Leuco. Además de ser el hijo del famoso periodista de La Nación y radio Mitre, el conductor de "Antes que nadie", por LUZU TV, se luce en varios programas tanto radiales y televisión. 

Con 33 años, Diego Leuco lleva muchos años especializándose en el periodismo de investigación y hace poco sumó a su rutina laboral el streaming, con un nuevo ciclo en redes sociales que comparte con Mica Vázquez y demás staff, en donde entrevistan a famosos y tiene una temática más divertida. En el plano amoroso, el periodista se muestra muy bien con la periodista deportiva Sofía Martínez, y esto mantiene a sus fans enloquecidos. 

A través de sus redes sociales, el famoso periodista siempre comparte parte de su día tanto laboral como personal. En este tiempo de mundial, cual fanático, siempre publica algún contenido deportivo y se pudo dar el gusto de viajar a Qatar para disfrutar en aquel país, además de reencontrarse con su novia que está haciendo la cobertura. Diego Leuco, sin dudas, siempre sorprende a sus seguidores. 

Diego Leuco disfrutó a pleno en Qatar.

Para los cuartos de final en donde la Selección Argentina se disputaba con Países Bajos, Diego Leuco estuvo en Buenos Aires cumpliendo su rol en la radio con sus compañeros, pero no quiso perderse el partido, entonces decidió transmitir en vivo el minuto a minuto y se mostró ultra emocionado. "No voy a mentir: cuando miré el fixture tentativo y 'si todo salía bien' nos tocaba Polonia, Cuartos y Semis a las 16 me quise morir. Tener que estar al aire haciendo un programa mientras juega Argentina, qué garrón. Ya me había pasado en 2018, pero estando en la tele. Decidí hacer una transmisión para acompañar a aquellos que estuvieran solos mirando el partido. Jugar a que estamos todos en la misma casa compartiendo los nervios, angustias y alegrías", fue parte del escrito que dejó Leuco en un post de Instagram, mientras compartía el video de aquel momento del partido. 

 

Diego y Sofía, enamorados en Qatar

A través de sus redes, los periodistas compartieron unas imágenes de su reencuentro en aquel país, en donde Sofía Martínez hacía la cobertura del Mundial de Fútbol y Diego Leuco viajó para disfrutar. 

La pareja se muestra muy enamorada. 

"En el medio del mundial, un rato para coincidir", escribió ella en un post de Instagram, en donde ambos lucían su camiseta de Argentina y se los vio muy enamorados. 

Otras Noticias