Natalia Oreiro
La especial actividad que comparten Natalia Oreiro y Merlín, su hijo
La conductora de televisión, además, mostró lo grande que está su heredero.Al igual que otras importantes figuras del medio, Natalia Oreiro no suele exponer tanto su vida personal en las redes sociales. Aun así, cada cierto tiempo, la actriz comparte fotos de su único hijo, Merlín Atahualpa Mollo Oreiro.
Un ejemplo claro de ello se evidenció recientemente, cuando la conductora de televisión mostró en Instagram lo mucho que ha crecido el niño que tuvo con Ricardo Mollo y, además, develó cuál es la actividad que suelen realizar juntos.

Según lo que se puede apreciar en el video que adjuntó este medio, Natalia Oreiro y Merlín cosecharon duraznos para luego hacer mermelada.
En ese contexto, Natalia explicó cómo elaborar la mermelada, por si sus seguidores querían replicar la receta en casa. Puntualmente, al pie de la grabación, la modelo escribió:
El primer paso es pelar los duraznos y procesar la pulpa hasta que quede bien desecha. En el proceso, agreguen azúcar, jugo de limón y una ramita de canela.
Después, Natalia continuó: "El segundo paso es poner la preparación en una cacerola gruesa y cocinar la mermelada a fuego bajo, revolviendo suavemente de vez en cuando con una cuchara de madera. Luego, en el tercer paso, para comprobar el punto, deben poner una cucharada en un platito, llevarlo 2 minutos a la heladera para que se enfríe y pasarle la cuchara de madera trazando un surco. Si se mantiene separado, está listo, si se junta, cocinalo un poco más".
Para finalizar, Oreiro explicó: "En caliente, deben poner la mermelada de durazno en frascos esterilizados, dejando un centímetro libre antes de llegar al borde. Tapar con tapas nuevas y esterilizadas y poner los frascos boca abajo 10 minutos. Pasado ese tiempo, darlos vuelta y dejarlos enfriar. Por último, hay que conservar los frascos en un lugar fresco, seco y oscuro durante un año. Una vez abierto, guardarlo en la heladera y comerlo dentro de los 15 días".

La dedicatoria de Natalia Oreiro
Durante el año en curso, Merlín cumplió 10 años y Natalia expuso por Instagram varias fotos en donde se aprecian los rasgos físicos del menor.
En ese sentido, se pudo comprobar el gran parecido que tiene Merlín con su progenitora, por la amplia sonrisa que deja ver en los retratos, los ojos oscuros ligeramente rasgados y el cabello negro.
Todavía se desconoce si, en un futuro, Merlín querrá seguir los pasos de Natalia e inmiscuirse en el medio o, en su defecto, se convertirá en músico, como su papá.