BETO CASELLA

Beto Casella definió parte de su futuro en los medios

El conductor tomó una decisión con respecto a uno de sus trabajos.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 13:22

Beto Casella lidera todas las noches el rating de su canal, El Nueve, con su programa, “Bendita” y supera por amplio margen a su principal competidor de América TV, “LAM”. Claro que el animador queda por detrás de Telefe y El Trece en materia de audiencia.

Más allá de esta situación, el presentador de televisión es muy requerido en la señal de aire, porque ya tiene un público fiel que lo sigue desde hace mucho tiempo. Lo mismo ocurre con el programa que Beto Casello tiene en la radio. Por esto, la noticia que se conoció hace instantes va a poner muy contento a más de uno.

El equipo de Casella.

La “Rock & Pop” anunció que Beto Casella ya definió parte de su futuro laboral y continuará como conductor en las mañanas con su ciclo “Nadie nos Para” junto a Nicolás Distasio, Milton Re y Noelia Corral. La grilla de programación se completó con Martín Ciccioli, Magui Aicega, Andrea Rincón y Gaby Acosta con “Quién paga la Fiesta”. Joe Fernández, Vero Tossounian y Pollo Cerviño con “Llave en Mano”. Por último, Gonzalito Rodríguez, Gato Noailles y Caro Odena con “Tardes Bestiales”.

Beto sigue con su ciclo radial.

 

Alejandra Maglietti confirmó su nueva relación sentimental

La panelista de Beto Casella no suele contar detalles de su vida privada. Pero, cada tanto, esa decisión cambia y revela algunos datos desconocidos. En esta ocasión, Alejandra Maglietti confirmó que está de novia y habló del hombre en cuestión, sin develar el nombre: “Estoy saliendo con alguien y mi corazoncito está muy bien. Es abogado y la relación avanza normal, con tranquilidad”, puntualizó.

Alejandra dejó su soltería de lado.

La periodista de “Bendita TV” continuó: “Cuando uno arranca algo no sabe cómo puede terminar, por eso, trato de no apresurarme y ponerle tanta presión a la relación hasta que todo se vaya dando. Él mira el show y me dice que le gustó tal cosa que me puse, siempre me hace comentarios muy buena onda”.

Otras Noticias