MAURO ICARDI

Con quién se fue de fiesta Mauro Icardi en la noche porteña

El futbolista compartió en sus redes sociales una imagen que llamó la atención.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 09:16

Después de varias idas y venidas, de confirmaciones y desmentidas, finalmente Mauro Icardi y Wanda Nara se separaron. A pesar de que cuando ella viajó a Turquía, lugar donde vive el deportista, a buscar a sus hijos, ambos se mostraron juntos y dieron a entender, con diferentes publicaciones, que se habían reconciliado, esto no prosperó y la mediática regresó a Buenos Aires a pasar su cumpleaños y las fiestas.

Instalada aquí, al menos por unas semanas, la exmujer de Mauro Icardi y madre de sus dos hijas fue vista a los besos en el auto de L-Gante. Más tarde, verían el partido de Argentina-Croacia juntos. Luego de que se blanqueara esta situación, el jugador del Galatasaray, que también se encuentra en el país, hizo su propia agenda y, por supuesto, lo publicó en sus redes sociales.

Icardi disfrutó ayer de la noche porteña donde estuvo con amigos. El futbolista subió una historia a su Instagram donde se lo vio junto a un hombre y una mujer: “Buenos Aires, Argentina”, escribió y arrobó a sus acompañantes. Mauro no brindó muchos detalles de quiénes eran estas personas, sobre todo la joven, lo que hizo que se despertaran ciertos rumores en torno a la vida sentimental de él.

Icardi junto a amigos.

 

El triste momento de Mauro Icardi

Luego de que se confirmara la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, el futbolista recurrió a las redes sociales e hizo una publicación para dejar en claro que él, a diferencia de ella, está mal y triste. En “Socios del Espectáculo” mostraron la imagen que subió antes de borrarla.

Una copa de vino con un solo plato fue el posteo que hizo el jugador de fútbol y un rato más tarde lo eliminó. No es la primera vez que Icardi tiene este tipo de actitud. Ya fueron varias las veces que optó por borrar lo que publicó.

Otras Noticias