Moria Casán y Eduardo Feinmann

Moria Casán fulminó a Eduardo Feinmann con una sola palabra

La presentadora de televisión apuntó contra su colega en Twitter.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 14:28

Después de que Argentina se consagrara como Campeón del Mundo en Qatar, Moria Casán cruzó a Eduardo Feinmann en las redes sociales con una lapidaria palabra

La Selección Argentina, después de consagrarse como campeona del Mundo.

El hecho en cuestión se originó cuando el periodista de La Nación Más escribió, mediante su cuenta oficial de Twitter, lo siguiente: "Se terminó el Maradonismo. Nació el Messismo". Y, lejos de pasar desapercibida dicha publicación, la presentadora de televisión se hizo notar con un inesperado comentario.

Para ser exactos, Moría Casán le respondió a Eduardo Feinmann con estas palabras: "Feinmancidio continúa para todxs". De esa manera, la actriz volvió a dejar en mal a su colega y, como era de esperarse, Ángel de Brito ya hizo notorio tal cruce en Instagram.

Cabe mencionar que, durante estos últimos tres años, Moria y Eduardo se han cruzado en reiteradas oportunidades y todo parece indicar que la guerra entre ambos no cesará a corto plazo.

Moria apuntó contra Feinmann.

 

Otro polémico cruce entre Moria y Feinmann 

Durante el 2020, Eduardo publicó en Twitter un recorte de "Incorrectas", donde el doctor Rubén Mühlberger daba una serie de consejos para la cura y prevención del coronavirus.

Posteriormente, al pie del posteo, el exconductor del Grupo América escribió: "La doctora Moria nos presenta a su gurú y la cura para el coronavirus. Dos delincuentes. Esas cosas no se hacen. No se puede lucrar con este drama". Como es de suponer, a las pocas horas de que trascendiera lo dicho por su colega, Moria se hizo presente en la misma red social.

Fiel al estilo que la representa, Casán apuntó: "Orzuelo. Colgate de otra y seguí yendo a los asados que compartimos con gente de La Cámpora a ver si ligás algo. Satial como suplemento dietario, Quelat para piel cabello y uñas, minerales quelatizados y reliverán para la gente que te ve, así no te vomitan encima".

Como si lo antes mencionado fuera poco, la exvedette continuó su descargo contra Eduardo, con este texto: "¿Vos hablás de chantas y de mentira? S.O.S. Nerd viciuos con risita de hiena. Respetá a tus mayores". 

Asimismo, Casán destacó la popularidad del que era su formato: "No puedo creer que veas 'Incorrectas'. Zafaste, por un tiempo no voy a estar más, seguramente lo viste en otros programas donde los paladines de la ética pasaron esa partecita. ¡Dejate de joder! Te mando tu apellido en forma de polvito blanco".

A pesar de todo lo antes mencionado, Eduardo no le contestó nuevamente a Moria, pero, entre ambos, siempre hay cruces importantes que, por lo general, se dan en la web.

Otras Noticias