Rodrigo Lussich

“Horrible”: el filoso comentario de Ángel de Brito para Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

El conductor de América TV sorprendió con las fuertes declaraciones que hizo sobre sus colegas.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 18:25

Hoy, Ángel de Brito estuvo como invitado en “Mañanísima”, el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine en donde realizó fuertes declaraciones. Recordemos que junto a Carmen trabajan dos panelistas de lujo como Estefanía Berardi y Pampito. En una parte de la entrevista, De Brito habló de los conductores de “Socios del Espectáculo”, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, con quienes no tuvo piedad.

En un momento de la nota, Pampito le preguntó cómo se llevaba con Rodrigo Lussich y Adrián. Sin vueltas, el periodista del canal del cubo lanzó: “Yo no tengo relación”. En ese instante, Barbieri le consultó a Ángel si le gusta el ciclo que llevan adelante el periodista uruguayo y Pallares en la pantalla de El Trece.

Al parecer, los clásicos bailes de Pallares y Lussich no le agradan para nada a De Brito.

Ante la pregunta de Carmena, el exjurado de “Showmatch: La Academia” opinó sobre el ciclo de Rodrigo Lussich y Pallares. “Es horrible”, sentenció De Brito. Además, el periodista argumentó que no le agrada para nada cómo se desempeña el expresentador de “Intrusos” y su compañero frente a las cámaras.

No me gusta el programa, no me gusta el baile, cómo lo hacen. No es personal, no me gusta el programa.

Trabajé con ellos, pero no somos amigos. Nos separó la vida. No me gusta lo que hacen, como no me gustaba, para ponerte un ejemplo, el Rial pseudofeminista que estaba con la militancia, el pañuelo verde. Yo no le creía, no me gustaba”, expresó la estrella del canal de Daniel Vila.

 

Lussich contra Luis Ventura

Hace unos días, se generó un inesperado ida y vuelta entre Luis Ventura y Rodrigo Lussich y Pallares. Todo sucedió por una información que salió a la luz sobre el padre de Camila Homs. Los presentadores de El Trece fueron durísimos con Ventura en el aire de “Socios del Espectáculo”.

Yo solo quiero decir una cosita, mi socio me dijo, ‘no digamos nada’. Brevemente: ayer salió Horacio Homs acá, porque él pidió salir, nosotros no estamos buscando la agenda del programa de Mazzocco, él pidió salir porque se siente hostigado y explicó una situación muy breve”, manifestó Adrián.

Al mismo tiempo, Pallares sumó: “Sí, Luis, nos gusta bailar, vos sabés. Aprendimos de vos, del ogro que bailaba con Panam, así que te queremos, sabés que te queremos. Estás enojado, no queremos meterte ningún dedo en ningún lado, Luis”. Por su parte, Rodrigo Lussich sostuvo: “Pedirnos a nosotros que no bailemos, es como pedirte a vos que no te comas las S, es la esencia de cada uno”.

Otras Noticias